Si Ubisoft dejara de hacer algún día videojuegos bien podría centrarse en la industria cinematográfica con la que tanto coquetea. Y es que en la conferencia de la compañía francesa ha habido más cortos realizados por ordenador que demostraciones con gameplay.
Mientras que otros como 'The Crew' han pagado como perdedores unas más que justas comparaciones entre un vídeo espectacular y lo que era realmente el juego, no ha habido problemas con 'Rayman Legends'. Ya sabemos que el juego luce maravillosamente y que su jugabilidad es una delicia. Que nos muestren un corto animado simplemente hace que nos enamoremos aún más de él.
Viendo esto, casi (solo casi) se le olvida a uno el tamayazo que le hizo Ubisoft a Nintendo. Hacía ya un tiempo que teníamos que estar disfrutando este juego pero claro, el poco dinero que te puede reportar una consola tímida en ventas solo puede derivar en un comprensible transfuguismo. Vale, también ha ayudado las últimas noticias que confirmaban una versión del juego para mi querida PS Vita.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Tomodachi
lo primero que note es como le rebotaban las tetas a la barbara, lo segundo que soy un pervertido por haberlo notado, lo tercero que en ubisoft son aun mas pervertidos por hacerla así y lo ultimo es que este vídeo solo reafirma lo que yo ya se desde hace rato y es que este juego se viene para casa el primer día.
rayden
"Rayman Tits of Legend", mas bien.
hideputa
¿La protagonista es una niña? ¿Y esas tetas?
Vaselina Morgan
Solo dos meses mas, solo dos meses mas, solo dos meses mas,...
hideputa
¡Somos todos unos pajeros joder! ¡Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico!
castigliano
Lo que me ha sorprendido mas es que despues de tantos gameplays e imagenes ahora me doy cuenta de que la niña esa tenia pecho-globos. Ahora mirando imagenes de los dibujos es que el diseño en verdad es asi XD. He tenido que empezar a mirar fotos del dibujo en 2D para creermelo fijate la inocencia que lleva uno con este tipo de juegos. Es como ver la pelicula de la sirenita y descubrir al cura empalmado de la ceremonia final.