En unos días se pondrá a la venta Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch, el que hasta ahora era uno de los grandes exclusivos de Microsoft, aunque no es la primera vez que ocurre algo así, tal y como vimos hace unos meses con el caso de Cuphead.
Lo que está claro es que los usuarios de Nintendo podrán descubrir dentro de nada qué tiene de especial esta excepcional aventura de plataformas excepcional con un encantador apartado artístico. No obstante, no hará falta esperar entonces para disfrutar del juego, porque hoy mismo se habilitará una demo en la eShop.
Será a lo largo de esta tarde cuando estará disponible para descargar y así probar un adelanto de este juego que llegará justo a las tiendas justo dentro de una semana, el 27 de septiembre, con su Definitive Edition.
Entre las características de esta edición mejorada se encuentran varios niveles de dificultad adicionales, dado que en el título original solo había uno. Además, nuestro protagonista dispondrá de nuevas habilidades y también habrá más fases para completar en este mágico mundo.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 2 Comentarios