Oddworld: Soulstorm revela sus requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC. La versión de PS4 se actualizará gratis a PS5

Oddworld Soulstorm
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo un par de días Oddworld: Soulstorm se convertirá en uno de los grandes protagonistas de este mes cuando se ponga a la venta en PS4, PS5 y PC. En el caso de esta última versión, Oddworld Inhabitants ha dado a conocer cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que deberá de cumplir vuestro ordenador para jugar sin problemas.

Los mínimos son de lo más asequibles y nadie debería de tener problemas para alcanzarlos. Los recomendados ya son algo más altos, pero tampoco es que pida una salvajada que os obligue a necesitar un maquinón para llegar a ellos. En ambos casos lo único que coincide es que solicitará 20 GB para su instalación.

Aquí tenéis la lista al completo de todos los requisitos:

Apartado

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Quad Core a 1,7 GHz

Intel Quad Core a 2,3 GHz

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta gráfica

NVIDIA GTX 670 o equivalente

NVIDIA GTX 970 o equivalente

Disco Duro

20 GB

20 GB

En cambio, si sois de los que preferís jugar en consolas, también os interesará saber que Oddworld: Soulstorm se actualizará gratis de PS4 a PS5, de manera que aquellos que se hagan con el juego en la primera tendrán la oportunidad de jugarlo también en la segunda si así lo prefieren. Sin embargo, este proceso no se producirá a la inversa, por lo que la compra de la versión de PS5 no permitirá jugar en PS4.

El motivo se debe a que la nueva entrega de la saga será uno de los títulos que formará parte del servicio PlayStation Plus en abril y por lo tanto se podrá conseguir gratis en PS5, lo que supone que la compañía quiere que sea una oferta exclusiva para ellos. Así pues, son aspectos que más vale tener presentes de cara al lanzamiento de Oddworld: Soulstorm el 6 de abril, el cual vendrá acompañado de paso por esta fantástica edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
Inicio