Te podrá gustar más o menos pero seguro que no te deja indiferente. Esa era la idea en Sony cuando decidieron arriesgar por esa mezcolanza extraña de estéticas y estilos que es ‘Puppeteer’. Un teatrillo de los sueños hecho de recortables que nos sorprendió a todos en la GamesCom y que en contra de lo que muchos puedan pensar, no es para niños.
O al menos no lo es exclusivamente. El juego, a pesar de que su estética a algunos les pueda parecer demasiado infantil (a mi no me lo parece y de hecho creo que es un título de los más logrados a nivel visual que he visto en los últimos tiempos) apostará por llegar a cuanto más público mejor.
“No es necesariamente para niños. En el momento en el que diseñas un juego que parece hecho para niños… los niños pierden interés por él.”
De momento seguimos sin fecha aproximada de lanzamiento así que habrá que esperar para llevar a Kutaro en este extraño y delirante mundo.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
oliver230791
A mi me parece que tiene una pintaza brutal.
Roxax
Este tipo de juegos nunca debería de aparecen en PS3, ojo no digo que el juego sea de mala calidad o que no sea solo para niños, pero este tipo de juegos debería de estar en el catalogo de PS Vita y aprovechar las bondades de la maquina de Sony como los acelerometros, la camara o el touchpad trasero.
Es un titulo muy prometedor y potente a la altura de Littel Big Planet, y podría hacer frente perfectamente a cualquier juego de nintendo 3DS, y es precisamente de lo que carece Ps Vita, experiencias al usuario y no tanto juego estilo ps3.
Usuario desactivado
nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ff2uoBawzf8
isma94
Tiene una pinta de la ostia.
unoquevayque...
LBP meets Dynamite Headdy... ¡cojonudo! =D
61693
Leñe, pues tiene muy buena pinta, y a mí no me parece que sea muy infantil... En la estética y ese malo tan malísimo se ve más para niños, pero esos movimientos de cámara y la rapidez con la que sucede todo lo que se ve en pantalla no es tan apropiado para un pequeñajo como para un mayorcete. Mola, tiene pinta de ser de dinámico y bastante humorístico.