No es la primera vez que en VidaExtra os hablamos de 'Mega Man 2.5D', un versión fan del clásico juego de Capcom creada por el programador Edgar Cebolledo y el diseñador Peter Sjöstrand que se caracteriza por mantener el estilo 2D de los primeros títulos de Mega Man pero con un aspecto visual parecido al de 'Paper Mario', por poner un ejemplo.
El proyecto lleva en desarrollo la friolera cantidad de ocho años, pero por fin sus responsables han podido anunciar que el juego está finalizado y se puede descargar gratuitamente desde su página web oficial. Sobre todo destaca, aparte de por su curioso apartado gráfico, por las diferentes opciones y modos de juego que incorpora.
Entre ellos está un modo cooperativo en el que dos personas pueden tomar el control de Mega Man y Proto Man y recorrer juntos todos los escenarios para acabar con el Dr. Willy. Además, también incorpora cambios en la perspectiva de la cámara en el modo para un solo jugador, detalles que podéis comprobar en el tráiler que acompaña a la noticia y que se ha publicado con motivo del lanzamiento del juego.
De momento Capcom no se ha pronunciado al respecto sobre todo esto y no ha metido mano al proyecto, así que habrá que disfrutar de él mientras esté disponible. Los responsables de este 'Mega Man 2.5D' han confirmado que seguirán trabajando en más novedades como un modo multijugador online (de momento solo es local) y no descartan la opción de llevarlo más adelante a otros sistemas aparte de Windows.
Más información | Mega Man 2.5D
En VidaExtra | Capcom, toma nota de la próxima actualización de Mega Man 2.5D
Ver 13 comentarios
13 comentarios
aaroca
A ver cuánto tardan en pedirles que lo quiten.
konosoke
Total, luego muestran resultados peores y no sacan de estas sagas lo que la gente les pide.
pejota87
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
ralshi
coop local? allevoy!
Edit: Los enlaces estan saturados, algun miror?
ilzucone
¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!
noe.castro
Pues a descargarlo antes de que se pronuncie.
rtgc
no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera alguien me puede decir como hacerlo???
nitryusoxide
Descargado, ya se puede poner Capcom todo lo chulo que quiera xD