¿Qué hace Mega Man imitando a Ash Ketchum? No lo sé, pero el caso es que desde hace unos días podemos ver las ocho armas de las que dispondrá el azulado personaje de Capcom en su próxima aventura en formato descargable titulada ‘Mega Man 10’.
Estas nuevas armas/poderes serán: Chill Spike, Thunder Wool, Wheel Cutter, Water Shield, Solar Blaze, Rebound Striker, Triple Blade y Commando Bomb. Y no, pese a la broma sobre Ash, no vamos a capturar a los enemigos con ese arma, si no que rebotará contra las paredes o contra ellos produciéndoles daño. Del resto de las armas, si controláis algo de inglés, sabréis cuál es su función, pero si no, tranquilos, que vamos a verlas a continuación:


De todas ellas, una de las más útiles es sin duda la de Water Shield, que el escudo giratorio de agua nos puede sacar de más de un apuro… salvo que caigamos por un precipio, claro.
Os recordamos que ‘Mega Man 10’ aterrizará primero en WiiWare el 1 de marzo, y tras él le seguirán las versiones para PSN (11 de marzo) y XBLA (31 de marzo). Todas al mismo precio de 10 euros aproximados al cambio. Así que ya sabéis, fans de lo retro y de Rockman, tenéis una cita en marzo con este clásico instantáneo de Capcom.
Vía | Ecetia
Ver 17 comentarios
17 comentarios
solidraul
esto si es un juego, bueno dificil y con bastante reto, no lo juegos que juegan los autodenominados "juarcores" que quieren checkpoints cada 2 pasos
por cierto a este juego le colocaron un modo hardcore... ehh perdon easy mode
fern17
Me encanta ver que Megaman sigue saltando igual desde su primera aparición, jaja :D
Tiene muy buena pinta eh!
kirius
Tiene de todo menos balas XD.
francirubio2
madre mia esas armas dan tanto miedo como las del call of duty
zeit
Pobre megaman -.-' tiene tantos trajes que ya no save que ponerse, fijaos si tiene que, sin querer, se a puesto el taje de entrenador pokemon i todo! lastima que se pusiera el de tia...aiiiii megaman que malas son las prisas!!(o eso, o finalemente a salido del armario) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergetsu
soy yo que soy un cegato sin saberlo, o es que por mucho ingles que sepas es imposible leer la descripción de cada arma en esas imágenes tan pequeñas que habéis puesto?
menos mal que por lo menos se intuye que hace cada una con los dibujos, porque lo que es por la letra pequeña...
Reggie Fils-Aime
Yo ando dándole un run a X2 por enésima vez.
Luego seguramente iré a por MM2
tacticscosplay
me gustan mucho los juegos de megaman clasic, xD!!!
>> soy yo, o el: rebound stricker salio de megaman 8?..
suerte!!
and34
El X y el X3 son mis favoritos
kirius
Parece que tenga un mando multifunción.
cartman
yo estoy jugando al megaman x5 de psx para ir quitandome el mono
Usuario desactivado
que juego tan marik