Seguimos a vuelta con el tema de exclusivas y es que ya sabéis lo que hay, una gran compañía paga una gran suma de dinero y su consola recibe un pack de contenido adicional que nadie más verá. Le toca el turno a ‘Assassin’s Creed III’ y a PlayStation 3 que recibirá una versión del juego con una misión exclusiva: el histórico intento de traición de Benedict Arnold.
Primero sepamos quién es. Se trata de uno de esos personajes históricos norteamericanos cuyo nombre a día de hoy está asociado al concepto de traición. Nada de un gran héroe, no, un traidor. O mejor dicho, un antiguo héroe de guerra americano que en plena Guerra por la Independencia en contra de los británicos decide cambiarse de bando y entregar el estratégico fuerte de West Point al enemigo. A cambio quería una importante suma de dinero y un alto rango militar.
Dicen los historiadores que de haber llevado su plan a cabo la guerra no hubiese acabado con la independencia de las 13 colonias y posiblemente el ejército británico hubiese aplastado a los norte americanos. Pero el caso es que a Benedict lo cogieron a tiempo y en ‘Assassin’s Creed III’ viviremos su historia de cerca.
Vídeo | Youtube
Un arco de cuatro misiones en el que a los mandos de Connor iremos descubriendo la trama urdida por el corrupto general americano hasta conseguir desenmascararlo. Otra demostración más de cómo de bien se pueden fundir a personajes históricos con partes de ficción y de cómo moviendo los hilos que se mueven tras estas grandes producciones se asegura una exclusividad.
No sabemos si al cabo de un tiempo se pondrá a la venta el DLC con las misiones para que los usuarios de PC y Xbox 360 puedan disfrutarlas también. Sería lo lógico. Qué demonios, lo lógico sería que viniese el mismo juego en todas las versiones y que se dejasen de tonterías.
Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’, trailer de lanzamiento
Ver 28 comentarios