Da igual que hayas vivido la aventura en el pasado o no le hayas dado una oportunidad hasta ahora: 'Shadow of the Colossus' es un clásico atemporal llega a PS4 con un apartado visual completamente renovado, y promete devolvernos a aquella fascinante experiencia que cautivó a toda una generación de jugadores.
La obra más celebrada de Fumito Ueda regresa de la mano del estudio Bluepoint, la compañía de confianza de Sony a la hora de realizar remasterizaciones, aunque en este caso existe un doble riesgo: ser fieles al título original al tiempo que se ofrecen un aspecto de actual generación. Y, a juzgar por su último tráiler, parece que han acertado de lleno.
Eso sí, se ha aprovechado el regreso de Wander para incluir interesantes opciones visuales de cara al jugador a través de un generoso modo fotografía que incluso nos permitirá disfrutar del juego con algunos filtros y efectos añadidos.
Embárcate en una misión para devolverle la vida a una muchacha en la que tu tarea consiste en acabar con 16 bestias gigantes. Armado solo con tu ingenio, una espada mágica y un arco, aventúrate en paisajes extensos a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos.

La cuenta atrás de cara al reencuentro (o nuestro primer contacto) con los Colossi ha comenzado: 'Shadow of the Colossus' estará disponible en PS4 a partir del próximo 7 de febrero.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
logaritmoinf93
Por dios, se ve mejor que nunca! Cuesta creer que ya lo tenemos en unos dias. Y no se si ya lo dije pero espero que Blue point también se haga cargo del remake de medievil.
The Comedian
La esencia de Shadow of the Colossus es algo mágico, casi indescriptible. Sigo con dudas con respecto a este remake, pero me alegra ver que en las entrevistas a los desarrolladores y en los trailers se haga hincapié en el respeto que merece la obra original. Ojalá este remake le haga justicia.
https://m.youtube.com/watch?v=UUXftYAu_lk
DestinyCl4ws
¡¡¡Agro!!!
gordonfreeman
Demasiado luminoso
noxusaki
Cuando vi este juego para PS2 me moría de la envidia, yo tenía una Gamecube y una Xbox, pero no podía tenerlo; después se remasterizó y fue la razón de comprarme mi querida PS3; ahora regresa para las nuevas generaciones con mejores gráficos y bla bla, pero la esencia de ese juego es única, gráficas y procesadores no importan (para mi), es una magia sin igual. Estoy pensando seriamente en vender mi XB One S y conseguir una PS4.