La nueva consola de Sony, PS5, cuenta con un sistema retrocompatible que permitirá potenciar la calidad gráfica de aquellos títulos que reciban un parche en este sentido. Dreams ya se ha unido a esa lista, al igual que Ghost of Tsushima y ahora dos exclusivos de la compañía pasan a formar parte de este club.
Guerrilla Games ha confirmado que tanto Killzone Shadow Fall como Horizon Zero Dawn serán retrocompatibles con la nueva generación. En el caso del shooter futurista, contará con un aumento de su tasa de frames, llegando a correr hasta los 60fps.
Ready... Set... Play! #PS5
— Guerrilla (@Guerrilla) November 12, 2020
🏹 Horizon Zero Dawn is backward compatible and save files can be transferred from PS4 to PS5.
🔴 Killzone Shadow Fall is backward compatible, save files can be transferred, and it can run up to 60 FPS on PS5. pic.twitter.com/b3wGCyU9Dd
La característica que compartirán ambas obras en PS5 será la posibilidad de transferir nuestras partidas guardadas a la futura consola. De esta forma, nuestras aventuras con Aloy y el progreso en Killzone Shadow Fall no caerán en el olvido, pudiendo disfrutar de los dos títulos con todo el avance realizado.
Si queréis haceros con una PS5, lo mejor es que pulséis aquí para conocer las mejores posibilidades para contar con una unidad el próximo 19 de noviembre, fecha de lanzamiento de la máquina en Europa.
Ver 6 comentarios