El desarrollo de la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy parece ser que no está yendo tan bien como esperaba el equipo de Avalanche Software. La compañía acaba de comunicar hace tan solo unos instantes que el juego no llegará a la consola de Nintendo en la fecha que se había previsto, así que se ha retrasado su lanzamiento hasta el 14 de noviembre.
Originalmente se esperaba que hubiese sido publicado el 25 de julio, pero sus creadores han decidido prolongar la espera unos cuantos meses más con el fin de conseguir la mejor experiencia posible en la consola híbrida de la gran N. Así lo ha hecho saber la cuenta oficial del juego en Twitter, agradeciendo a todos los aficionados su espera.
A día de hoy el título basado en el universo de Harry Potter se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC, además de para PS4 y Xbox One desde hace tan solo una semana, el mismo día en el que se habilitó la descarga gratuita de una actualización que corregía cientos de errores y activaba el modo aracnofobia.
Sea como sea, seguimos esperando a que salga a la luz algún vídeo de cómo lucirá Hogwarts Legacy en Nintendo Switch. Desde luego es extraño que a estas alturas no se haya visto nada y sobre todo hay ganas de comprobar cómo será su rendimiento debido a las dimensiones y la calidad de su mundo mágico.
En VidaExtra | Elegir el camino del dinero en Hogwarts Legacy no es malo, pese a las pataletas y los enfados de los NPCs
En VidaExtra | Las Varitas en Hogwarts Legacy son pura fachada. Imagina una personalización como en God of War o The Witcher 3
En VidaExtra | Hogwarts Legacy: ocho cosas que puedes hacer después de completar la historia principal
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 3 Comentarios