Just Add Water no las está teniendo todas consigo. Pese al buen recibimiento por parte de crítica de 'Oddworld: New 'n' Tasty', puesta al día del clásico 'Oddworld: Abe's Oddysee' de 1997, los numerosos problemas que han ido surgiendo en su primera versión para PS4 han ido desesperando a más de uno. A mí, sin ir más lejos, se me jodió la partida por culpa del error CE-34878-0. Y sigue.
Sí, porque a pesar de que sus creadores han actualizado el juego a la versión 1.02, corrigiendo siete errores críticos, el mío, que supuestamente entraba dentro del punto 6, no ha sido corregido.
@jarkendia 1.02 fixes most causes of save corruption, but it can't un-corrupt your saves. I'm very sorry, that progress is lost.
— Oddworld Inhabitants (@OddworldInc) agosto 1, 2014
Según palabras de Oddworld Inhabitants, no parece que el próximo parche, que apunta a la próxima semana, lo vaya a corregir, por lo que mi partida se ha fastidiado por completo y tendré que rehacer el camino. Suerte que, al menos, puedo elegir capítulo. Pero tenía la esperanza de no tener que volver a pasar por todo el proceso. Que además había superado alguna zona secreta algo puñetera. ¡Tsk!
Los errores que se han corregido, a todo esto, son:
- Cuando el juego se fastidiaba cerca del final. Y también al salvar a los 299 mudokons
- Perfiles de partidas que se fusionaban
- Marcadores online que no mostraban todos los tiempos
- Fallo al montar en el ascensor de carga del final de Zulag 1
- Dos Scrabs luchando y que provocaba otro error crítico
- Repetidos "guardados rápidos" en la tercera prueba del templo de Scrabania
- Otro fallo con el guardado rápido y cierto estado de alerta en los Sligs
Como véis, demasiados errores y otros que todavía no han sido corregidos para un videojuego que se tomó mucho tiempo en estar a punto. Esperemos que cuando debute en el resto de plataformas (Linux, Mac, PC, PS3, PS Vita, Wii U y Xbox One) no se dé este mismo caso. Crucemos los dedos.
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