En la microgestión se puede utilizar cualquier género, y la temática espacial puede ser perfectamente uno de ellos como bien muestra este tráiler de Cosmonautica. En este juego, actualmente en fase de pre-aplha, dirigiremos absolutamente todos los detalles que conciernen el manejar una nave espacial de carga.
Tendremos que gestionar todo el comercio entre planetas de un sistema solar y asegurarnos que los tripulantes tienen su tiempo para sus necesidades básicas, como comer, bañarse o pasar un tiempo meditando en el retrete. Una mezcla entre Los Sim y Faster Than Light con un humor más brusco y sin tanto énfasis en la exploración espacial.
Más információn | Cosmonautica
Ver 3 comentarios
3 comentarios
leskartatiz
Una pasada, pero no estaria mal tener el link a la web del juego, cuando salga sera mio fijo, parece de los que queman horas tontas frente al ordenador.
http://cosmo-nautica.com/blog/
Por cierto, se sabe algo de si saldra en steam o para consolas?? queda todo un poco en el aire, molaria mas informacion sobre el juego.
nouser
Parece un Startopia en miniatura.