‘The Last Guardian’ esconde algunos secretos para todo aquel que, una vez completado el juego, decida volver a jugarlo de principio a fin. En concreto se trata de una medalla para Trico y de cinco trajes distintos para el niño que podremos ir desbloqueando.
Lo más fácil de conseguir es la medalla para Trico, ya que se desbloqueará automáticamente al empezar la segunda vuelta. En cuanto a los trajes para el chico merece destacar que dos de ellos están basados en los que llevan los protagonistas de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ respectivamente.
Esto es lo que hay que hacer para conseguir cada uno de estos elementos desbloqueables:
- Medalla para Trico: basta con completar el juego una vez y continuar en una segunda vuelta.
- Traje de tipo ceremonial: alimenta a Trico con 12 barriles
- Traje de los aldeanos: alimenta a Trico con 24 barriles
- El traje del protagonista de ‘ICO’: alimenta a Trico con 48 barriles
- El traje del protagonista de ‘Shadow of the Colossus’: alimenta a Trico con 64 barriles
- Traje secreto: alimenta a Trico con 96 barriles
Para conseguir todos los trajes no bastará con finalizar el juego dos veces, no hay tantos barriles por vuelta, así que habrá que jugar una y otra vez para conseguirlos todos. Una vez desbloqueado cualquiera de ellos, basta con pausar el juego, ir a Opciones y seleccionarlo en Objetos. Sólo se puede hacer durante una partida en curso, no desde el menú de inicio del juego. Y sí, hay un contador de barriles engullidos por Trico para facilitarnos la tarea.
Ver 7 comentarios