Los fans de Lara Croft que estaban esperando con muchas ganas el primer capítulo extra para ‘Tomb Raider: Underworld‘, un contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 de este juego, están de enhorabuena porque ya tiene fecha oficial de lanzamiento y tráiler entrevista con los desarrolladores.
Lo último que se supo es que este contenido descargable iba a a estar disponible el pasado 3 de febrero, pero finalmente tuvo que ser retrasado hasta una fecha sin determinar. Ahora se ha anunciado que será el próximo martes, 24 de febrero, cuando ‘Beneath the Ashes‘ (“Bajo las cenizas”), que así se llama este episodio adicional, llegue al Bazar de Xbox Live, recuerden, de manera exclusiva.
La descarga pesará 948 MB, mientras que el próximo capítulo, titulado ‘Lara’s Shadow’ (“La Sombra de Lara”), se lanzará el 10 de marzo con un tamaño de 1,07 GB. Ambas descargas tendrán un precio de 800 MSP.
Además, esta descarga parcheará el juego original corrigiendo algunos de los fallos encontrados una vez se puso a la venta.
El vídeo, donde pueden ver algunas imágenes del juego junto a algunos desarrolladores hablando de él, es el siguiente:
Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler
En VidaExtra | Tomb Raider: Underworld
Ver 14 comentarios
14 comentarios
kabuki
despues dicen que si la saga esta quemada, por que sera... un descansito para los pobres huesos de lara croft por favor, eso si, enorabuena a sus fans incondicionales.
Manolete20
6 AntiPS3
Claro... para ahorrarse 60€ euros al año deciden comprarse una consola 200€ mas cara... Desde el mayor respeto te pregunto: ¿eres tonto?
the big game
hunter939
no te molestes en constestarle
the big game
falco_xp
es lo mas resaltante verdad? jjajajjaja
kilp19
Que mal que a PS3 no lleguen esos capitulos adicionales.... T_T
benestan
Que mal esta haciendo las exclusividades , y capitulos extras a los juegos . Digo esto por que cuando sale al mercado el juego original sale medio inacabado , para luego completarlo con estas expansiones que las venden a precio de oro .
A mi por mi parte me parece una locura todo esto , eso si yo no pago por ninguna de estas expansiones o capítulos o como ustedes lo quieran llamar por que repercuten muy seriamente en la duración del titulo original , ya que piensan en ese dinero extra que van a ganar vendiendo los capítulos .
Y esto es demostrable , no hay nada mas que ver que al mes de salir el juego , los de Epic sacaron mapas adicionales eso si siempre previo pago , y dejaron cuatro mapas pelaos en el juego original .
lmaza
Molaria muchísimo q en estas "miniexclusividades", Lara saliera como lo hace el prota de G.T.A en la versión de X-Box 360, The Lost and Damned, es decir, totalmente en bolas y enseñando .........
Sería 1 superéxitazo, oigan, aunque eso si, el "revuelo social" sería enorme, apoteósico, etc......., xddddddddddddddddddd, ja, ja, ja!!
Salu2.
lmaza
Molaria muchísimo q en estas "miniexclusividades", Lara saliera como lo hace el prota de G.T.A en la versión de X-Box 360, The Lost and Damned, es decir, totalmente en bolas y enseñandolo todo .........
Sería 1 superéxitazo, oigan, aunque eso si, el "revuelo social" sería enorme, apoteósico, etc......., xddddddddddddddddddd, ja, ja, ja!!
Salu2.
falco_xp
Ni lei la noticia, solo me puse a apreciar esas dos tetas xD
falco_xp
15:
obviamente si :-P
lmaza
falco_xp | ↓ Ni lei la noticia, solo me puse a apreciar esas dos tetas xD
Es lo mejor, con muchísima diferencia. Ah, su culo tb, xdddddddddddd, ja, ja, ja!!
Salu2.
Jack Grensleaves
OH,DIOS MIO OTRA DLC PARA XBOX NO! que "aluego" a los "probes" xboxers le salen bugs y tienen que sacar otro parche...exclusivo claro.XD
Bye,bye Lara.
WELCOME NATHAN DRAKE INTO HOME
WELCOME HOME
tom-layas
pagar por un contenido extra para este juego es estar locos.el juego es malisimo(desde el 2 no hay ninguno que se salve).si sacaran un parche para corregir la camara o el control se lo agradeceria yo y muchos otros.