¡Qué poquito queda para que ‘Assassin’s Creed III’ se lance! Uno de los juegos más esperados del año, un título que nos ha devuelto la ilusión desenfrenada por las andanzas del asesino encapuchado, un juego épico que cerrará muchas tramas… en definitiva, uno de los grandes del año. Y ahora llega su trailer de lanzamiento en español para que lo disfrutéis.
Vídeo | Youtube
Se lanzará el 31 de Octubre y ya estamos contando los días que faltan para entonces. Y mira que tenemos información como para saturarnos. Que si veinte minutos de juego plagados de “spoilers”, que si revelaciones sobre la trama, que si el pasado de Connor antes de ser asesino… vamos, que en Ubisoft le están dando al marketing a base de bien.
Si bien ahora lo vamos a disfrutar en consolas y PC los usuarios de Wii U podrán echarle el guante dentro de no mucho tiempo. El juego está recibiendo sus últimos pespuntes e incluso hace poco pudimos probar las batallas navales específicamente en el mando de la nueva consola de Nintendo. ¿Nos gustó? La verdad es que sí. Pero ahora decidme, tras ese tráiler de lanzamiento… ¿tenéis ganas de luchar por la libertad junto a Connor?
Vía | AGB
Ver 20 comentarios
20 comentarios
tenka
Y mañana veremos: Assassin's Creed III', trailer de lanzamiento con extras.
Y pasado veremos: 'Assassin's Creed III', trailer de lanzamiento con ponys y una curiosa imagen.
Y el siguiente veremos; 'Assassin's Creed III', trailer de lanzamiento oficial total y definitivo + 500 reportajes que te destripan el juego.
Oh Ubisoft :)
Ivnest
Wait! #YOMEREBELO
A ver si el PP la va a tomar con Ubisoft y les va a recetar una multa de 6.000€ por incitar a la violencia en las redes sociales...
PD: El próximo AC lo quiero ambientado en la época actual, localizado en España y con misiones especiales como evitar las cargas de la unidad de antidisturbios o saltar las vallas de protección y colarse por la fachada en el congreso.
Ivnest
Jajaja, ¡qué chistosos! "Tráiler de lanzamiento", dicen. ¿Cuál será el siguiente?... ¿un "Teaser"? (No vaya ser que nos desvelen la sorpresa xP)
uchihawade
Ninguna revelación en los trailers impedirá que me haga con el juego.
Por cierto,¿alguien más piensa que cuando van mostrando las distintas etapas de connor (niño, adolescente y adulto)la parte en la que sale con el traje de asesino tiene cara de bobo, con esa boca entreabierta?
Kafka
¿De qué va el juego? Todavía no me enterado después de los 300 anuncios al día que se ponen de él...
marcoslr87
Yo si pongo este vídeo de fondo y la vez veo un vídeo de los antidisturbios dando mamporrazos a la gente en España, quitando lo del asesino, casan perfectamente xD
mandamion
Es mi idea o por momentos parece grafica de psx miren la imagen el enlace del video ???
kateo
al solo escuchar la voz del relator en español me dio la sensacion de que era un trailer de world of warcraft .
luisgonzalosanchezjimenez
Alguien sabe el nombre de la cancion?
sunk
Han superado mi barrera de hype. Yo no sé a vosotros, pero conmigo Ubisoft lo ha vuelto a conseguir. Otro trailer épico. Tengo reservada desde hace meses la Freedom edition, y por lo que veo no me voy a arrepentir.
Renard
El anuncio no esta mal, la verdad. Pero vamos, se podian haber currado otra historia en vez de ser otra de venganza como la de Ezio. Que segun se puede apreciar los ingleses acaban con la tribu de Connor y por eso este se pone a favor de acabar con los ingleses.... en fin. Más vale que el resto de la historia este hilada con hilo fino.
julio.c.garcia.756
solo extrañare la belleza arquitectónica que tenia ACI,II
zth
creo que a los gringos no les gustara eso de ser un indio mexicano (mal chiste).
santi_fc
Solo yo ve una caida de frames en algunos sitios del vídeo ? que miedo me da el motor nuevo...
ivan.soso.01
Unboxing Assassins creed 3 / Freedom edition (español) http://www.youtube.com/watch?v=2PNDWvzZVYw&feature=youtu.be
cruzathor
jajajajja despues del trailer lo primero que hare sera limpiar el vomito de la pantalla..