El catálogo de PlayStation VR se pone cada vez más interesante con juegos cada vez más ambiciosos y adaptaciones contundentes, y 'One Piece: Grand Cruise' promete ser una de las experiencias más coloridas de su catálogo con una sencilla propuesta: cumplir el sueño de todo fan de la obra de Eiichiro Oda... ¡y enrolarnos en el Thousand Sunny!
Desarrollado por Bandai Namco, en 'One Piece: Grand Cruise' seremos testigos en primera persona del día a día de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja: cómo Sanji y Zoro devuelven balas de cañón XXL de la Marina, combatimos colosales pulpos a cañonazos, presenciamos un intenso combate entre Luffy y Doflamingo o recorremos los camarotes junto al resto de la tripulación.
La idea es que seamos un aprendiz de pirata, aunque podremos tomar decisiones e interactuar con nuestros camarada. Además, el juego nos da la posibilidad de interactuar con varios elementos en pantalla. Puede que no sea tan ambicioso como 'Skyrim VR' pero se presenta como un auténtico imprescindible para los fans del Manganime.

De momento, 'One Piece: Grand Cruise' sólo tiene prevista su salida en Japón, aunque tratándose de una de las licencias estrellas de Bandai Namco no sería de extrañar que Luffy y su troupe volvieran a desembarcar en occidente. Por lo pronto, su lanzamiento nipón está previsto para 2018.
En VidaExtra | One Piece: Unlimited World Red Deluxe: Luffy y su tripulación desembarcarán en Switch el 29 de septiembre, One Piece: Great Pirate Colosseum: ya puedes ver cómo funciona su juego cruzado con DBZ: Extreme Butoden
Ver 4 comentarios
4 comentarios
vittywow
Me gusta one piece, pero tiene pinta de ser una reverenda mierda
volty
Debe ser super divertido eso de disparar con un cañón y devolver los disparos del enemigo... Ok no.
Gastarse el dineral que valen las gafas para que luego saquen cosas de estas (encima estarán orgullosos) tiene que molestar bastante.
joker_penguin
Si tuviera 13 años y viera One Piece (yo empecé a verlo más tarde), a mis padres no le gustaría el juego por los diseños de los personajes femeninos.
Ahora con 30 y como fan de One Piece, no lo compraría ni aunque tuviera las gafas por la misma razón.
Ya sé que a Eichiro Oda le gusta dibujar mujeres con pechos grandes, pero me parece que se les han inflado un poco al hacerlos en 3D! En otros juegos de One Piece no he tenido esa sensación.
Creo que triunfará entre aquellos superfans acérrimos de One Piece o de waifus japonesas.
Una pena, porque ver a Chopper acercándose a ti balanceando la silla de escritorio me ha parecido una monada, pero el juego ofrece poco más.