La conferencia de PC Gaming Show del E3 2017 la verdad es que no nos ha dejado un poco fríos en cuanto a anuncios importantes, pero uno de los nuevos títulos que se ha dejado ver muy brevemente es 'Tunic', un juego de acción y aventuras desarrollado por el estudio indie Finji.
El protagonista que encarnaremos será un pequeño zorro, quien equipado con una espada y un escudo recorrerá un mundo salvaje en el que explorará ruinas misteriosas y tendrá que combatir contra criaturas ancestrales.
La verdad es que no podemos evitar acordarnos de 'The Legend of Zelda' al ver este juego que al menos por su apartado visual parece muy simpático. Su lanzamiento está previsto para 2018 en Steam y a continuación podéis ver su primer tráiler.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Tomodachi
wow como me gusta lo que veo, ¿se sabe si sale para consolas también?
konosoke
Bienvenido es, pero al igual que el Oceanhorn, parece a años luz del Zelda.
celduques
Me encanta su arte, tiene muy buena pinta... y beber de Zelda no tiene por qué ser malo.
bioacler
Su apartado visual es muy bueno. Si este juego mezcla el modo de juego de Zelda pues tiene un PLus.
hagane
Recuerdo que había un juego parecido para PSOne en el que también llevabas a un zorro con espada y escudo: Kingsley's Adventure. Estaba bastante bien, aunque nunca llegué a pasármelo