Tras un exitoso evento cooperativo que ha recompensado con 100 Z premium a todos los que han participado, 'Dragon Ball FighteZ' despeja la granda duda: los personajes de SSGSS Vegetto y Zamasu Fusionado estarán disponibles a partir del 31 de mayo.
La segunda remesa de luchadores de post-lanzamiento pondrá el broche un mes intenso para el juego de lucha de Bandai Namco que ha añadido cambios en la jugabilidad y nuevos modos de juego. Eso sí, al igual que ocurrió con la llegada de Broly y Bardock, cada uno de estos personajes añadirá nuevos Dramatic Finishers al juego.
Una nueva batalla de dioses está a punto de comenzar en Dragon Ball FighterZ…¡Aquí tenéis a SSJSS Vegito y una pequeña muestra de la escena dramática con Zamasu Fusionado!
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 21 de mayo de 2018
Ambos estarán disponibles el 31 de mayo como DLC por separado o como parte del FighterZ Pass#DBfighterZ pic.twitter.com/W6LPFB2GJH
Los Dramatic Finishers son cinemáticas que recrean escenas claves del manga o el anime y que se activan al concluir un combate en determinadas circunstancias. De hecho, con la nueva remesa de imágenes ofrecidas podemos averiguar los personajes y el escenario con los que hacer saltar el de Vegetto.
Tanto SSGSS Vegetto como Zamasu Fusionado son dos de los seres más poderosos de 'Dragon Ball Super', nacidos de la unión de guerreros con la capacidad de desatar el poder de los dioses. Eso sí, en lo jugable prometen ser especialmente divertidos.
Cada uno de estos personajes se puede adquirir como DLC por separado a cambio de unos cinco euros o a través del FighterZ Pass, aunque están incluidos en las ediciones 'Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition' y 'FighterZ Edition'. Eso sí, por delante quedan cuatro personajes por revelar, y nosotros ya hemos hecho nuestras cábalas.
Ver 1 comentarios