Estamos a pocos días de recibir el 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' en las tiendas de nuestro país. La versión más actualizada y en formato físico del 'Marvel vs. Capcom 3', la que tendríamos que haber recibido de inicio, en definitiva. El próximo 18 de noviembre estará disponible para PS3 y Xbox 360, mientras que para PS Vita habrá que esperar hasta que la propia portátil de Sony se ponga a la venta.
El mes pasado supimos que el mismísimo Galactus contaría con un modo para el solo en el que se invertirían las tornas: ahora en vez de salvar la Tierra tendremos que destruirla nosotros mismos parándole los pies a los trés héroes, sean de Marvel o de Capcom, que se nos pongan por delante.
¿Y cómo lo desbloquearemos? Pues de dos modos bastante sencillos. Por un lado, si tenemos una partida guardada del 'Marvel vs. Capcom 3', lo desbloquearemos automáticamente desde el inicio, mientras que por otro tan solo necesitaremos sumar un total de 30.000 PP mientras juguemos. Fácil. Tan solo hay que recordar una cosa: el modo Galactus es solamente offline.
Vía | Capcom-Unity En Vidaextra | 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. El mismísimo Galactus será jugable, pero en un modo aparte para él solo
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Igor
Conociendo a Capcom, mejor espero 3 meses más a que salga "Requete Super Ultimate Marvel VS Capcom 3" para jugar con el gato de galactus: gaticus.
¬¬
stranno
Galactus me recuerda a Super Baby en Dragon Ball GT: Final Bout de Playstation donde solo atacabas las pantorrillas del bicho xD
Eso sí, si pudieron meter a Onslaught bastante convicente a nivel de jugabilidad en Clash of Super Heroes, Galactus lo será de igual manera
Ravenor
Aún recuerdo esa época en la que no sabias que personajes desbloqueables tendría el juego hasta que los fueses consiguiendo poco a poco >.< con el Marvel VS Capcom 3 y el Ultimate antes de que saliese el juego ya sabía que personajes iban a salir y como desbloquearlos...definitivamente esto ya no es lo que era antes ;__; una pena...
Beckard
¿CÓMO? ¿Que no lo cobran aparte el modo Galactus? CAPCOM, me estás fallando. Esto no es propio de ti...
Usuario desactivado
Lo que de verdad me gustaría saber es como jugar en vs y online usando las músicas de los personajes como aparecen en los videos, y no con la música del fondo.
3vilred
Wow, un desbloqueable dentro del juego... ¡y no es DLC!
bloodykefka
OH yeashhhhh, mi partida servirá para algo.
jose.jurado.9
Al final solo sale en fisico verdad? y no en DLC
alvarus
nada como pedir el juego prestado :)