El regreso de la saga 'The King of Fighters' el pasado mes de agosto ofreció una de las sorpresas más acertadas dentro del propio género de los juegos de lucha: un rooster de 50 personajes al que podríamos acceder desde el principio y un sistema de combate sólido, competitivo y absolutamente fiel a la serie.
El regreso de Kyo, Terry y Mai convenció a los fans de los Fighting vs., de eso no cabe duda; eso sí, los acabados de sus personajes no eran precisamente el punto fuerte del juego. Pero para solventar esos aspectos existen las actualizaciones, como la que la propia SNK planea lanzar. ¿El cambio? compruébalo tú mismo en movimiento.
Esta versión 1.10 retocará las texturas y las sombras de cada uno de los luchadores, al tiempo que implementa desde los detalles de la indumentaria al nivel de contraste, sacando mejor provecho de los modelos de los seleccionables y agregando unos efectos mucho más acordes con la generación actual de consolas.
Además, la actualización aprovecha para añadir nuevos colores a los ya disponibles para que podamos añadir un poco de variedad a las indumentarias de nuestros luchadores, lo cual siempre es de agradecer.
La versión 1.10 de 'The King of Fighters XIV' estará disponible a partir de enero de 2017, aunque de momento la sección de contenidos descargables todavía no recibe ninguna novedad en forma de trajes alternativos o nuevos personajes, lo cual -hoy en día- no estamos muy seguros de que sea una buena o mala señal. Eso sí, a día de hoy hay luchadores y combinaciones como para no aburrirse hasta la decimoquinta entrega.
En VidaExtra | The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento, Análisis de King of Fighters XIV: el contraataque de SNK hecho a medida para sus fans
Ver 4 comentarios