Me acaba de pillar por sorpresa la nota que nos acaban de mandar desde SEGA, y eso que tendría que habérmelo olido hace tiempo. El filón que ha encontrado la compañía del erizo, junto con otras compañías (Capcom, por ejemplo), con Playstation Move y los shooters sobre raíles es evidente, y aparte de ver ports en HD de clásicos de Wii en PS3, también estamos viendo títulos de la pasada generación adaptados a la actual con gráficos en alta definición como principal reclamo.
¿Los próximos en subirse a este carro? Los anunciados ‘The House of the Dead III’ y ‘The House of the Dead 4’ (nunca antes visto en consolas, sólo en recreativas) para Playstation Network. Pero no llegarán a la vez. El primero en hacerlo será el ‘The House of the Dead III’, y bien pronto, además. El 7 de febrero estará disponible en el servicio digital de la PS3, con gráficos en HD, trofeos y soporte para Playstation Move, mientras que para el ‘The House of the Dead 4’ habrá que esperar unos meses.
En palabras de Haruki Satomi, vicepresidente senior de Digital Business en SEGA of America:
“The House of the Dead ha sido siempre una de las franquicias más populares de SEGA, y a lo largo de los años hemos trabajado duro para poder ofrecer a los jugadores esa completa experiencia arcade. Las capacidades de la PlayStation 3, además de PlayStation Move, nos han permitido acercarnos a la experiencia de las recreativas como nunca. Lo único que les falta a esos títulos es el tener que echar monedas para jugar.”
Entre ambos títulos hay una diferencia de tres años (el tercero salió en 2002, y el cuarto en 2005), pero la mecánica se ha mantenido intacta desde el original. Cada entrega recibió, eso sí, elementos nuevos, como los eventos de rescate en ‘The House of the Dead III’. Os dejamos con unas pocas imágenes y un tráiler para aliviar la corta espera del tercer capítulo mientras el cuarto concreta su salida…
Vídeo | Youtube
Ver 24 comentarios
24 comentarios
batusai69
donde esté The House of the Dead II, que se quiten los demas :)
zcullyx
El 2 es sin duda el mejor de la saga
qiqiqiiq
Los house of the dead me dieron toneladas de buenas horas en las maquinitas que estaban cercas de mi casa.
jdavid274
No se si estoy equivocado pero en la versión de xbox, cuando terminas el 3 te dan el 2 como regalo... o estoy equivocado? Fuente: Hobby Consolas
62535
Pues el "The House of the Dead 2 & 3" de Wii es uno de mis shooters favoritos. Si tuviera PS3, lo pillaba fijo. A ver si alguien se las ingenia para una adaptación (sea o no oficial) en Kinect. Sería interesante :D
gnac12
Tiene que estar chulo; pero sin el escopetón que te ponían en las recreativas no es lo mismo.
Usuario desactivado
Se notan las uñas en la animación del corte y ni está la mano ahí. xD
Fran
En fin, ojalá consiga trabajo. Me tendré que comprar una PS3 para pillarme el HOTD 4, llevo esperando este juego para consola desde que salió xD
amudiel
Alguien recuerda un shooter sobre railes de recreativa llamado carnevil?, ese si que seria una pasada en con psmove.
yoyo1one
A mi me gustan lo RE de Wii, los House of the Dead no les he pillado el hilo todavia.
javicv7
Dios recuerdo que jugando en los recreativos era lo peor pues las pistolas pesaban un quintal xDDDDDD
anubis17
excelente juego ;)
javy.87
Alguien sabe si será el 4 compatible con la pistola del Time crisis 4? No tengo el Move, y con el mando estos juegos de disparos sobre raíles pierden mucho.
El 2 y el 3 los tengo para Wii, me encantan!
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
el The House Of The Dead III lo tengo en pc, y si lo quiero jugar en condiciones lo pillo para xbox1 con pistola.
eso si, el THOTD4 es una muy buena oportunidad de hacerse con el, ya que llevaba años esperándolo para xbox 360 pero al final nada de nada.
ahora al menos lo podré pillar, es una lastima que solo sea por descarga.