Ubisoft ha dado a conocer las mejoras que tiene previsto introducir hoy mismo en ‘The Division’ a través del parche 1.0.2. El juego lleva ya un par de semanas entre nosotros, tiempo suficiente para que tanto la compañía como los jugadores hayan detectado un buen puñado de cosas a corregir.
La lista de todos los elementos que van a ser arreglados gracias a este parche es enorme, pues hay desde mejoras importantes relacionadas con las recompensas obtenidas o la Zona Oscura, el área que más nos preocupa a los jugadores en estos momentos, hasta ajustes en el mapa o la iluminación.
Los puntos más destacables del parche 1.0.2 de ‘The Division’ son estos:
- Los jefes, esos enemigos que tienen nombre, dejarán caer mejores recompensas en el modo Desafío que en el modo difícil.
- Estos jefes ya no volverán a aparecer en el mundo abierto una vez eliminados para prevenir el farmeo con ellos.
- Podremos usar el viaje rápido a los puntos de control de la Zona Oscura, pero solamente desde fuera de la misma.
- Los jugadores que mueran en la Zona Oscura dejarán caer munición, kits médicos y granadas (y no serán eliminadas de su inventario).
- Los jugadores perderán menos fondos y experiencia de la Zona Oscura al morir en ella, tanto en estado renegado como normal.
- Las recompensas de experiencia y fondos por sobrevivir en estado renegado en la Zona Oscura han sido mejoradas.
- Las recompensas de experiencia y fondos por eliminar jugadores que están en estado renegado en la Zona Oscura han sido mejoradas.
- Los jugadores pueden curar a otros jugadores neutrales en la Zona Oscura.
- Los objetos extraídos de la Zona Oscura aparecerán ahora marcados como "nuevo" cuando se muevan al inventario.
- El ratio de recompensas de objetos dorados que dejan caer los jefes de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura ha aumentado.
- El ratio de materiales de Division Tech dorados que dejan caer los jefes de nivel 32 en la Zona Oscura ha aumentado.
- Los cofres de nivel 30 darán objetos morados en vez de azules en la Zona Oscura.
- Los cofres clave tienen la oportunidad de dar objetos dorados en la Zona Oscura.
- Los enemigos de nivel 31 y 32 de la Zona Oscura darán más Créditos Phoenix al morir.
Para ver la extensa lista completa de lo que trae el parche no tenéis más que daros una vuelta por los foros oficiales del juego.
En VidaExtra | Ya soy nivel 30 en The Division, ¿y ahora qué?
Ver 5 comentarios