Edmund McMillen es un habitual de la escena indie. Antes de volverse famoso con el 'Super Meat Boy' publicó no pocos juegos en flash, y alguno expresamente para los Sistemas Operativos del momento. Su estilo es totalmente reconocible, y 'The Binding of Isaac' no iba a ser la excepción. ¿Que aún no lo probásteis a pesar de costar 5 euros y haber salido en Steam hace un mes? No pasa nada, podéis probar su versión de prueba en flash, y si os gusta, ya sabéis. A pasar por caja.
Pero es que además, como suele ser habitual en él, desde el pasado 31 de octubre (ayer mismo, vaya) podemos descargar una actualización gratuita con mucho contenido adicional, aparte de arreglar diversos bugs, aligerar tiempos de carga y fallos menores del propio juego. Esto es todo lo que recibiremos en esta "gran actualización de Halloween". Atentos, que no es poco:
- Añadido el capítulo cinco
- Añadidos tres jefes nuevos
- Añadidos cuatro enemigos nuevos
- Añadidos 20 objetos nuevos
- Añadido un personaje nuevo desbloqueable (Eve)
- Añadido un nuevo "final"
- Añadidos seis nuevos logros
- Añadidas dos canciones nuevas
- Actualizada la vista de nuestra colección
- Añadidas cuatro cartas de tarot nuevas
¿Cuántas compañías nos ofrecen lo mismo por el mismo precio (cero euros)? Pocas, ¿verdad? Pues las gracias a Edmund McMillen, Florian Himsl y Danny Baranowsky.
Vídeo | Youtube Vía | Edmund's dev blog for gay nerds
Ver 12 comentarios