El apartado que más destacamos en el análisis de The Ascent fue su apartado gráfico. Su calidad es apabullante, con un nivel de detalle nunca visto hasta ahora para un juego con vista isométrica, especialmente a la hora de añadirle efectos como el trazado de rayos. Simplemente espectacular y totalmente hipnótico.
Y ahora con más razón gracias a una cámara en primera persona facilitada por la herramienta Unreal Unlocker, con la que podemos recorrer su detallado mundo precisamente como si fuese un FPS. Aunque tan solo de manera contemplativa.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
El resultado, a la vista está, es sorprendente. Mucho mejor de lo esperado, sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego con perspectiva isométrica en el que vemos la acción con una cámara ligeramente alejada. Hace palidecer con su nivel de detalle a muchos shooters de los últimos años, lo que magnifica más si cabe ese énfasis que hicimos en su momento en relación a su apartado gráfico. Brutal.
Por otro lado, Neon Giant sigue trabajando en las actualizaciones para subsanar los problemas de su lanzamiento, principalmente en consolas Xbox y la versión para PC de Microsoft Store: estabilidad, cooperativo, guardado de partidas...
Ver 10 comentarios