Me gustan mucho los videojuegos de Spiderman en plan sandbox. De hecho me gustan tanto que mi criterio llega a nublarse. Por ahí está publicada esa defensa que hice del indefendible 'Spiderman 3' de Wii. Y es que me resultaba de lo más placentero moverme entre aquellos feotes rascacielos rácanos en texturas a base de lanzar redes con sincopados gestos vía nunchuk y wiimote.
De la misma manera hay algo que me irrita en estos juegos por encima de cualquier otra falla. Algo que se había solucionado finalmente en los títulos referentes a la trilogía de Sam Raimi pero que volvió a aparecer en la primera entrega interactiva de 'The Amazing Spider-Man': que las redes de balanceo se sostengan en la nada. Afortunadamente en el vídeo con gameplay de 'Amazing Spider-Man 2' que os ponemos a continuación parece haberse corregido el error. De nuevo habrá que afianzar de forma estratégica nuestras pegajosas lianas en ladrillos en lugar de en las nubes. Solo hay un momento en las imágenes donde se permiten la licencia de antaño, pero es para hacer un tirachinas que nos lance por el aire como una bala. El resultado es de lo más espectacular así que, nada que objetar.
El trepamuros de 'The Amazing Spider-Man 2' es un personaje más de cómic que en la primera entrega. Lo curioso del asunto es que no es una licencia que se hayan tomado en Beenox. En la película también vemos ese toque comiquero que dan unos ojos enormes para un cuerpo delgaducho y fibroso. Por lo demás, ahí están los aciertos del anterior título pulidos para la ocasión: combates a lo Batman, balanceo exhibicionista y ese silenciar a los malos tirando de red que tanto nos gusta. Os dejo con el vídeo del gameplay en 360 a la espera de que Spidey se deje ver vestido con los oropeles de nueva generación. ¿El lanzamiento? Ya mismo, el 2 de mayo para casi todas las plataformas que puedas imaginar.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
hector_hugh_jackman
Que feo no me gusta nada,la ciudad está desierta, la manera que tiene la telaraña de pegarse y moverse es muy rara... Que saquen en el 2 en HD.
Avenger N7
Como fan acérrimo del personaje me gusta lo que veo. Tengo muchas esperanzas en la nueva película y en el juego, por ese toque comiquero que muestra más cariño por el personaje. Con respecto a la peli ya he visto algunas escenas que tiran para atrás,como esos ánimos y ovaciones del pueblo llano al personaje que se pueden ver en los trailers y que se cargan gran parte del drama de ser Spider-Man, que es tener a todo el mundo en tu contra y ser un superhéroe que en poderes y capacidades no es de los más aventajados en el universo Marvel ni muchísimo menos (aunque el cine siempre ha tenido más interés por la faceta cómica del personaje que por la dramática, ¿para cuándo un Spider-Man en el cine en tramas como la del Comepecados, Back to Black, La última cacería de Kraven o Entre los muertos?). El juego me llama mucho, el primero me pareció bueno, con mucho que mejorar, pero bueno y aquí parece seguir la misma progresión que los Batman Arkham, seguir con lo bueno y pulir detalles. Telarañas a los edificios, espectacularidad y sistema de combate ligeramente mejorado? A mí me convence y caerá seguro.
overture1928
Que malo se ve. Bueno, es lo habitual en los juegos basados en películas. Por el titular pensé que sería diferente esta vez, pero ahora solo parece que era sarcasmo...
xema25
Qué terrible luce
Guybrushh
Por favor,esos movimientos, esos graficos, esas fisicas... Dignas de un juego de PS2!!! No pagaría ni 15 euros por un juego así!
dacotinho
Me gustó el primero, de hecho lo único que me quedo por completar fue el rescate de todos los heridos que habia por la ciudad (cognazos maximum)asi que espero dedicarle muchas horas a este Spiderman 2.
Me alegra ver como cada dia salen juegos para ps-360, creo que mi objetivo de aguantar con mi actual consola hasta navidades se va a cumplir sin demasiados problemas.
Mañana mismo empiezo el Southpark!!
Tomodachi
hahaha los edificios parecen hechos en paint, y la manera en que se mueven los enemigos y spiderman es para darles un premio de lo cutre que son.
konosoke
Parece que tiene un toque a lo Batman Arkham en cuanto a gameplay. Parece interesante, aunque no recuerdo qué tal era el primero.
lord_snake_1988
Parece que tiene una jugabilidad muy parecida a la saga arkham de batman en los combates y eso me gusta.
Tambien me gusta mucho como luce este spiderman en consola,Vamos que me da grima el rediseño que le han hecho en la segunda de the amazing que parece un muñeco CGI y sin embargo en el juego si que queda muy bien el diseño(que esta mas definido que el de la segunda peli en la que el traje le queda holgon)
samu83
Se ve un poco rarete plastidecor..
umbium
En el 1:20 Spiderman lanzando Rasengan.
ma_gen
Otro juego de Spiderman que no me atrae para jugar en esta generación pasada, esta más que claro que el dominio del género de superhéroe lo tiene sin duda alguna Batman.
joanmarcsastre
Que pesados con meter a Spidey en peleas en interiores. Es que nadie se da cuenta que lo chulo esta en surcar los cielos?
Por lo demás muy flojo a nivel grafico y de novedades.
Por lo menos será mejor que la pelicula que apesta desde hace meses.
oscar.ildefonso
Pues ojala que cuando Rocksteady acabe con batman le eche un ojito a Spiderman y quiera revivirlo a su manera .
lenindeasegard
enérgico ? ese vídeo lo veo mas lento, el spiderman de next dimmensions es mas rápido.
dsthecrack
Mola!!!