Este viernes 2 de mayo sale por fin a la venta 'The Amazing Spider-Man 2'. La anterior entrega, sin ser un juego excepcional, dejó muy buen sabor de boca. Los peros de entonces deberían convertirse en wow! ahora. Lejos de conformarse con repetir la fórmula a pies juntillas, Beenox ha introducido cambios que parecen sutiles pero que, resulta, marcan la experiencia.
Ese balancearse grácilmente entre los edificios de Manhattan que en la primera parte resultaba algo soso coge aquí merecido protagonismo a base de tocar el control. De la acción automática de apretar un solo botón a la experiencia más orgánica de lanzar las redes con ambos gatillos, izquierdo y derecho, como si de nuestras muñecas se tratase. Veremos qué tal funciona, si llega ese momento mágico en el que somos uno con el mando.
Más protagonismo para Peter Parker (y su entorno), más movimientos y, por supuesto, enemigos de esos de campanillas: Kraven, Kingpin, el duende, la gata, Electro en su versión peliculera (estaría bien que, al igual que Spiderman con sus trajes, Electro tuviera como extra desbloqueable aquella característica careta de rayos). Salvo Xbox One, que está sufriendo algún tipo de poltergeist, y PS Vita, que tuvo una tardía pero solvente entrega del anterior juego pero que no aparece ahora dentro de la ecuación, 'The Amazing Spider-Man 2' saldrá para todas las plataformas imaginables. En un par de días ya sabéis, toca visita de nuestro amigo y vecino Spidey.
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8 comentarios
Kafka
Solo diré una cosa, no tiene huevos a sacar un juego de Spiderman que supere todas las expectativas que este personaje podría dar de la misma forma que han hecho com Batman. Pueden copiar las mecánicas que quieran, no deja de ser un huevo sin sal, misiones de recadero hasta decir basta, secundarias de relleno, historia vacía. No hace falta jugarlo cuando has visto todo lo que puede dar de si que es poco y soso. Spiderman se merece una ciudad al mas piro estilo GTA y Whatch Dogs, donde cada rincón sea una vertiente de acción y aventura, donde el entorno avanza y evoluciona a medida que él lo hace, donde los ciudadanos no sean solo un clon de si mismos, que la ciudad este a sus pies atento a cualquier sentido arácnido y sin estar atados a misiones o bloqueos de nivel. En fin, que nos queda mucho para ver a Spiderman de videojuegos, esto es solo publicidad para la película.
Ivnest
El sentido arácnido me dice que va ser un truño de juego xD
lord_snake_1988
+Trailer brutal ,
+Diseño grafico de los personajes EXCELENTE(sobre todo carnage), pondria algun pero a la gata negra, duende y electro por ser seguidor de los comics(la gata negra con gafas como el nuevo traje de catwoman ERROR los antifaces quedan mucho mejor , el duende pues por una parte me gustaria ver al de los comics(al de AMAZING no el de la saga ultimate que parece HULK) pero no me disgusta que usen el modelo de la peli tras el papelon que ha hecho ese actor con el duende se merece mis respetos y electro es que directamente en el comic es asi tambien ya(aunque en el comic es blanco) ),
+Y si la jugabilidad se parece a lo que han mostrado hasta ahora este puede ser el batman ARKHAM de los SPIDERMAN.
Yo tengo las expectativas por las nubes , esperemos que no me fallen los lanzarredes y me estampe contra el suelo,