‘Street Fighter IV’ acaba de ser lanzado en nuestro país (pronto os contaremos qué nos ha parecido) y lo más probable es que sea capaz de arrojar buenas cifras de ventas, pero de momento vamos a ver qué ha conseguido hacer en Japón, donde salió a la venta hace una semana.
Según los datos ofrecidos por Media Create ‘Street Fighter IV’ ha vendido hasta la fecha la nada despreciable cifra de 86.000 copias en Japón, consiguiendo aumentar, además, las ventas de las consolas para las que ha visto la luz: PS3 y XBox 360.
La consola de Microsoft ha vendido algo más de 500 unidades por encima de sus cifras habituales, llegando hasta la cantidad de 9.833 unidades en la última semana. Por su parte la PS3, que a los japoneses les gusta mucho más que la 360, ha vendido 2.500 unidades más de lo normal tras la salida de ‘Street Fighter IV’, llegando a un total de 18.656 unidades durante la última semana. A ver qué tal se les da a Ruy, Ken y compañía en Europa y en nuestro país.
Vía | Edge
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Irardiel
Estaba claro que el juego iba a vender más en PS3, pero en general las ventas para ambas plataformas son espectaculares. Con esta saga Capcom se hace de oro cada vez que saca una nueva entrega.
Os ha faltado poner las ventas de Star Ocean IV en Japón... ha arrancado muy bien, 130mil unidades de juegos vendidos. Eso habrá aumentado más las ventas de X360 que SF IV, al menos eso pienso yo.
Omat Zak
#18
Señor, brillante tu comentario, tiene usted toda la razón.
Es algo que en esta generación los autollamados "Hardcord gamers" o jugadores "adultos" (casi todos de entre 13 y 17 años, jajaja) no han entendido.
Creen que un buen juego es porque tiene buenos gráficos, muy mal, muy mal.
Por favor dediquense a jugar y a DIVERTIRSE¡¡¡, para eso son los videojuegoes. Disfruten la consola que más les guste. Dejen sus peleas rídiculas que cual es mejor.
Saludos
the big game
io no se porque la gente siempre le da bastante importancia a los graficos yo no le paro bola, simplemente al jugar x juego aprecias un momento los graficos y de resto te sumerges en el juego que no te interesan mas los graficos
P3yoX
19 #
Es cierto comparto contigo pero la verdad el mando es un poco incomodo pero 2 semanas jugandolo y ya no puedo decir lo mismo street fighter 4 salen todas y mas espectacularidades que puedes idear haci ke pruebalo primero que uno termina adaptandoce de alguna otra manera .
Yo mientras Sigo intentado el FAKE truco que postiaron la vez pasada para desbloquear todos los jugadores con C.VIPER es una absoluta mentira XDDDDD en facil y apuras patas ya el 3er mono se te hace imposible sin continues y llegar sin continuar a SETH y ganarle a patadas simplemente es RIDICULO para la proxima corroboren la información
Angel
19 sei, pues estoy contigo, tambien lo considero mas incomodo en general, hasta en los FPS, especialmente COD 4, he probado ambas jugando online y soy mas preciso en el mando de ps3.
Irardiel
#4
No es cierto, la cruceta es mucho mejor en PS3 que en X360, de hecho cualquiera que haya probado las dos podrá corroborarlo.
Está claro que con el joystick arcade se juega mejor que con la cruceta de PS3 pero son 180€ y cuidado! no lo compréis aún porque viene defectuoso.
zizou_1984
está claro con la cruceta de la xbox, al darle para adelante tanto puede saltar que puede agacharse, no es muy preciso, al igual que con la megadrive la cruceta era parecida, y play vende mas juego, por que la xbox se puede piratear, y xbox vende mas consolas por lo mismo.
Renzoku
Yo he preordenado mi copia limitada de CDUniverse, pero los muy malditos aun no lo tienen en stock...
27468
Sei, el problema del controlador o mando lo vas a tener sea la consola que sea...de hecho ya en tiempos de la Mega-Drive lanzaron mandos especificos con 6 botones para jugar al SFII
QueTeFollen
Genial, espero que tambien alce las ventas en España.
Triposo24
Tengo el Street Fighter Turbo 2 HD Remix en Xbox, y el Street Fighter 4 en la PS3, os puedo asegurar que prefiero la cruceta de la Xbox, es mas tipo jostick lo que la hace perfecta.
Estoy enamorado de Blanca en SF 4, pero a Ken creo que lo an potenciado demasiado, en el online destaca mucho, mas que cualquiera, siempre y cuando lo sepas manejar.
Un 10 para SF 4, mejor imposible.
kapracan
Recuerdo cuando no entraba a la escuela por ir a jugar a las Arcades "Street Fighter II" un nuevo juego de peleadores, totalmente distinto a lo que habia visto en ese entonces.
espero que Capcom se halla esforzado tanto como en aquella ocacion y nos deje incontables horas de entretenimiento, sano, por otro lado lo comprare para 360.
BOSS MOSS
Yo juego con bastante facilidad utilizando el analógico de la 360. Es muy fiable, pero es cierto que no a todo el mundo le va igual. El juego es bestial. Ha superado mis espectativas, y eran altas. Espero que Tekken 6 también lo haga.
siebcn1
En tres palabras:
Ha Do Ken!!!
Espero que me llegue pronto mi edicion de coleccionista :).
crimsonlast1
Me parece de lo mas curioso que el nuevo mario haya vendido mas que las 2 versiones juntas de stret fighter 4. Aun asi no deja de ser un juegazo por cierto prefiero la cruceta del x360 que la del ps3 es mas facil sacar un hado-ken.
Triposo24
Ummm weno voy a seguir que casi tengo a Akuma. =)
tom-layas
en cuanto al tema de la cruceta,es verdad que es mas incomodo el de xbox360 que el de ps3,pero en cambio yo prefiero el mando de la 360 pàra jugar a juegos de velocidad y accion que el dual shock.lo que uno es bueno para una cosa es malo para la otra.
tom-layas
14) eso es incorrecto