Returnal desvela su aterrizaje en PC con una filtración que muestra compatibilidad con DLSS/FSR y ray tracing

Returnal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habíamos recibido unas cuantas pistas en los últimos meses y ahora todo apunta a hacerse realidad. Returnal llegará a PC o eso es lo que se desprende de una filtración que nos permite ver las diferentes opciones gráficas del título de Housemarque.

Un usuario anónimo ha publicado un pequeño adelanto en el que se le ve probando las configuraciones. Como se puede apreciar, la obra contará con compatibilidad para las tecnologías de reescalado de Nvidia y AMD, es decir, tanto el DLSS como FSR.

Es de esperar que dicha compatibilidad se aplique a las versiones más actuales y futuras, tanto DLSS 3 como FSR 2.0. Por otro lado, también podemos ver que el ray tracing no fallará a su cita con el planeta de Atropos, así como opciones más clásica a la hora de administrar las sombras o reflejos.

A pesar de esta filtración, lo cierto es que Sony no se ha pronunciado al respecto ni conocemos ninguna fecha de lanzamiento. Returnal apareció clasificado en SteamDB y desde entonces llevamos esperando alguna noticia sobre su desembarco en PC

Comentarios cerrados
Inicio