Hi-Rez Studios nos ha sorprendido con una noticia magnífica tras comunicar que la función cross-play con PS4 llegará a sus juegos estelares. Esto supone que será implementada en Realm Royale, Paladins y también en Smite.
Hasta el momento las versiones para la consola de Sony eran las únicas que no se beneficiaban de esta posibilidad, lo que supone que próximamente los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC podrán jugar entre ellos y hablar por voz sin importar la plataforma desde la que estén conectados.
Por el contrario, esto no se aplica a la funciones cross-progression y cross-commerce, con las que se podrá compartir el progreso de los logros y trofeos y los artículos adquiridos, respectivamente. Hi-Rez Studios ha indicado que está trabajando con Sony para implementar una solución, pero de momento se desconoce cuándo se habilitará.
De los tres juegos mencionados solo en Paladins ya se encuentra disponible el cross-play con PS4, a falta de conocer el día exacto en el que llegará a Smite y Realm Royale. El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler que desprende un aire de alegría por poder unir por fin a todos los jugadores en un mismo juego.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 1 Comentario