Quiero un nuevo Splinter Cell y detallazos de los juegos clásicos como este no hacen la espera más fácil

Recordar detalles de los videojuegos originales nos trae mucha nostalgia

Sprintell Cell
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La espera ante la llegada de algunos videojuegos se acaba convirtiendo en motivo de memes y decepciones a partes iguales, como ocurre con la esperada versión de Bloodborne para PS5 y PC. Si bien este es uno de los casos más famosos, no es el único ni de lejos. Los fans de Splinter Cell saben muy bien de lo que hablo.

Hace más de una década que esperamos un nuevo Splinter Cell, concretamente desde que se lanzase Splinter Cell: Blacklist en 2013. Y aunque los fans no podemos decir que Sam Fisher ha estado completamente ausente (ha tenido apariciones en Ghost Recon Wildlands y Breakpoint, Rainbow Six Siege y The Division 2), la verdad es que parecería que Ubisoft lo ha descartado por completo de no ser por el desaparecido Splinter Cell Remake.

Ubisoft consiguió desilusionarnos una vez más al no presentar absolutamente nada de Splinter Cell Remake (o cualquier otra cosa de la franquicia) durante el pasado Summer Game Fest. En consecuencia, los fans seguimos conformándonos con las entregas antiguas, ya sea jugándolos o viendo gameplays en YouTube. Y precisamente he redescubierto uno de los detalles más increíbles de Tom Clancy's Splinter Cell de 2002 durante esta búsqueda, concretamente de gameplays del estilo "aggressive stealth" (sigilo agresivo).

El detalle no es otro que aquel que muestra las físicas de un actuario al disparar al cristal: el agua se sale hasta que el nivel llega hasta el agujero de bala. Aunque no parezca gran cosa en 2024, hay que recordar que esto pasó hace más de 20 años. Además, denota un nivel de detalle por el que la compañía no es precisamente famosa. La pregunta es: ¿está Ubisoft preparada para superar el listón que dejaron los juegos clásicos con Splinter Cell Remake?

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