No sé qué os habrá parecido la relación existente entre la serie de televisión ‘Defiance’ y el videojuego a aquellos que hayáis decidido entrar en este experimento transmedia, pero con ‘Quantum Break’ vamos a tener algo parecido. De hecho el propio Sam Lake de Remedy asegura que el estudio está intentando llevar al límite la forma en la que los jugadores vemos la comunicación entre contenidos televisivos y juegos.
Lo que lo hace interesante en la conexión con la serie. Tenemos una serie con actores reales que acompañará al juego y que se enlazará de una forma muy interesante y emocionante, creando una experiencia interactiva realmente grande. Pronto daremos más detalles.
Ese “pronto” significa en el E3, así que tendremos que estar atentos para ver qué se traen entre manos los creadores de ‘Max Payne’ y ‘Alan Wake’, porque este ‘Quantum Break’ para Xbox One tiene pinta de ser algo bien gordo. Y sabiendo que la consola se va a llevar muy bien con la televisión hay ganas de ver cómo se van a influir serie y juego.
Os dejo también con la portada.

Vía | OXM Más en VidaExtra | Remedy se estrenará en Xbox One con 'Quantum Break'
Ver 8 comentarios
8 comentarios
logaritmoinf93
Esperen... ¿esto tambien sera una serie de tv? (Que alguien me aclare porque es lo que pude entender) ¿en esta clase de pseudo juegos se invertiran los 1000 millones de dolares? Quiero ver a los quejicas del heavy rain hablando ahora mal de esto.
Frederick
Más películas... nahhhhhhhhhh
Growlmon
Juego relacionado con los eventos de una serie. Me recordó lo de la serie de .hack para ps2. :D
Hombre Rata
- Hola.
-- Hola...
- te ha impresionado quantum break no?, Mola?
-- Si, y mucho.
--- HOLI!!!
-Hola --Hola
--- Yo soy Heavy Rain :D mucho gusto... y se me hace mucha coincidencia que vengan a venderles un juego parecido a lo que yo fui... aun que la gente no me haya comprado mucho por jugar con Nathan... pero los entiendo. No saben lo que son los juegos BUENOS, y los "buenos".
ha! por cierto, se me hace muy chistoso ese nombre... quantum... como mi desarrolladora Quantic Dream... y el juego de palabras con BREAK... lol. Son lo mas. xD
serulvan
Defiance esta en una situacion similar, parece que esta va a ser la tendencia de los mmo americanos los proximos años
delsin_rowe
Sería bueno ver a Remedy en PS ya M$ se ha quedado con esta desarrolladora para tentar un poco :/ espero que se independicen