Mientras nos preparamos para la conferencia de Sony en la GamesCom 2012 alemana, la cuál dará comienzo a las 19 horas (en España), vamos conociendo otro tipo de detalles relativos a la feria, como el cambio de fecha de salida del ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. ¿Recordáis que se había fijado su salida en Europa para el 24 de octubre? Pues olvidáos de este día, porque se ha aplazado un mes.
Para ser más exactos, hasta el 21 de noviembre en buena parte de los países europeos (España incluído), mientras que al Reino Unido, por ejemplo, lo hará el 23 de dicho mes. Todo para que le dé tiempo a SuperBot Entertainment para pulir todos los detalles y que el producto sea lo mejor posible.
Un retraso que, visto lo visto, le sentará bien. Y estad atentos, porque esta tarde se desvelarán más detalles sobre este ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. Probablemente en lo relativo a su plantilla de luchadores, o en cuanto a modos de juego… El caso es que pronto saldremos de dudas.
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Fat Princess y Sly Cooper también tienen ganas de pelea en ‘PlayStation All-Stats: Battle Royale’
Ver 9 comentarios
9 comentarios
blaster.master
"Playstation All-Stars Battle Royale', el popurrí de luchadores propiedad de Sony"
¿Luchadores propiedad de Sony?...Big Daddy,Heihachi...
kabuki
menuda cobertura tiene este título, no hay día que no tenga noticia propia, se nota que genera tráfico de comentarios, aunque mas por la polémica que por otra cosa...
grogoskaved
4 Jugadores a la vez en una misma consola. Este sera de los ultimos juegos de la historia que permita que tus amigos se sienten al lado tuya a jugar contigo. Pobre nueva/vieja generacion.
Alex
Por mas que pasa el tiempo, sigue sin cuadrarme los personajes.... quien sabe igual y el game play pueda ser bueno, pero por lo que he leido en otras paginas no es tan bueno como el de smash... Quien sabe, habría que darle una oportunidad, por supuesto rentarlo antes que comprarlo.
Enlil
Me parece haber visto algo así en otra parte... mmmm no sé, no sé...
Déjà vu