Se veía venir. La última vez que hablamos de 'Outcast Reboot HD' fue para ver su primer vídeo con gameplay. Y de eso hacen exactamente dos semanas. Por aquel entonces llevaba poco más de 220.000 dólares recaudados y su estudio necesitaba 600k. Y hoy, con poco más de 266k recaudados, y pocas horas para que finalice el plazo, Fresh3D reconoce su derrota... aunque no se rinde.
Nos recuerda un poco a lo de Precursor Games y 'Shadow of the Eternals': se nos vendió mal el producto, su primer stretch goal era demasiado elevado, ofrecer más actualizaciones atractivas para motivar a futuros backers, y un largo etcétera. Es loable que Fresh3D haya reconocido sus fallos.
Ahora mismo sus creadores tendrán momento para reflexionar y analizar todos estos puntos para volver con fuerzas. Porque siguen con esa intención de resucitar el clásico 'Outcast' de PC. Aunque no saben muy bien si lo volverán a intentar mediante KickStarter u otra plataforma de financiación colectiva o intentar negociar con alguna editora. Ya nos informarán al respecto.
Más información | KickStarter
Ver 2 comentarios