El lanzamiento de Anthem ha sido uno de los más desafortunados del presente año, aunque en Bioware siguen empeñados en arreglarlo hasta convertirlo en el juego que merece ser. No obstante, algunos han abandonado el barco antes de lo previsto.
Chad Robertson, jefe de servicio en Anthem, ha anunciado a través de Twitter que deja Bioware después de haber estado 14 años trabajando allí (vía VG247).
This is my last week with BioWare. I've been with the company for 14 years and am grateful for everything I've been part of here. SW:TOR, Anthem, the Austin studio, and BioWare are in good hands; you can expect great things ahead.
— Chad Robertson (@crobertson_atx) October 31, 2019
Esta será mi última semana en Bioware. He estado con la compañía durante 14 años y doy gracias por todas las cosas de las que he formado parte aquí. Star Wars: The Old Republic, Anthem, el estudio de Austin y Bioware están en buenas manos; podéis esperar grandes cosas en el futuro.
En otro tweet, Robertson explica que dentro de poco podrá revelar cuál será su siguiente ocupación. Asegura que ahora simplemente será un fan más del trabajo de Bioware.
La trayectoria de Anthem, sin embargo, ya ha experimentado unos cuantos cambios de liderazgo. Después de ponerse a la venta, el desarrollo de actualizaciones y demás contenido estuvo a cargo de Ben Irving, quien dejó la compañía en agosto.
Robertson fue su sustituto, y ahora también se marcha. No se sabe todavía quien se encargará de liderarlo, pero lo cierto es que Anthem lleva un tiempo sin dar demasiadas señales de vida en cuanto a novedades. Hace mes y medio supimos que optaron por centrarse en arreglar los fallos del juego.
Recientemente se anunció que Bioware seguía enfrascada en el desarrollo de un nuevo Dragon Age para 2022.
Ver 2 comentarios