Los irreductibles piratas de la más que exitosa obra de Eiichiro Oda cuentan con el favor del público y una más que generosa remesa de títulos jugables. Hoy, Bandai Namco nos confirma que 'One Piece: Burning Blood', su último título anunciado para consolas, se podrá disfrutar por estas costas.
El videojuego fue anunciado durante el reciente Tokyo Game Show, celebrado este mismo mes. Como elemento distintivo a otros recientes de juegos One Piece como 'Pirate Warriors' de estilo Mousou, en esta ocasión tendremos un juego de lucha 1 contra 1 donde podremos desplegar nuestro catálogo de habilidades especiales y el poder de las Akuma no Mi. La fórmula y personajes no son desconocidos para sus desarrolladores, ya que Spike Chunsoft anteriormente ha trabajado en el crossover de estrellas de la Shonen 'J-Stars Victory VS+'.
El catálogo de personajes mostrados es también muy sugerente: Monkey D. Luffy y sus hermanos Ace y Sabo, junto a Trafalgar D. Law o Bartolomeo, desatarán su poder contra enemigos de la talla de Crocodile, Enel, y hasta el mismísimo Donquixote Doflamingo, el último enemigo que pudimos ver en el manga original. Además, el propio logotipo del título ya nos sugiere que Luffy podrá activar su Gear Fourth en el propio juego.
La llegada de 'One Piece Burning Blood' está prevista para el próximo año. Os dejamos el último trailer lanzado hasta la fecha con una acción intensa, y que sugiere al final del mismo su salida para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita.
En VidaExtra | One Piece: Pirate Warriors 3 presume de edición coleccionista para PS3 y PS4
Ver 3 comentarios