La introducción a 'Majin & The Fallen Kingdom' ya nos la hizo mi compañero Alex hace poco más de un mes, cuando nos mostraba las primeras imágenes y vídeo de la nueva propuesta de Game Republic. Es curioso que aún no le hubiesemos echado el ojo a este prometedor título, más aún teniendo en cuenta que fue anunciado hace varios años.
Precisamente ese dato debería dar por zanjada la "sospechosa semejanza" con 'The Last Guardian' que muchos comentasteis hace unos días, ya que los primeros datos de 'Majin & The Fallen Kingdom' se dieron a conocer un año antes de que la obra de Team ICO saliese a la luz.
Por si el diseño gráfico del que hace gala y el monstruo que lo protagoniza no fuesen suficientes, el tráiler parece indicar que tampoco se quedará corto en cuanto a posibilidades jugables. El conjunto parece convertirlo en un título muy a tener en cuenta para este año. Una propuesta más que pasa a engrosar la ya de por sí basta lista de títulos para PS3 y Xbox 360.
Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Majin: The Fallen Realm': nuevas capturas y vídeo de regalo
Ver 41 comentarios
41 comentarios
Toyaki
El juego tiene muy buena pinta.
Esta frase ya parece la frase comodín, para cuando no sabes que decir sobre el tema al tratar.
Sinceramente nunca había escuchado hablar sobre este juego, curioso el trailer, me recuerda mucho a un a mezcla de FF de los antiguos (Por los colores) y al Heavenly Sword, pero en vez de la espada, un bicho curioso (Me recuerda a Ash y Picachu).
Saludos.
thanegarrus
Qué majin? MAJIN BUU¿
Main Man
Una ambientación muy bonita... Al menos se lo han currao hasta ahí. A ver que más tiene!
kleiser
El principio del video si que parece que te hayas equivocado y este viendo el de the Last Guardian, pero luego se aprecian las diferencias. Parece entretenido, aunque sea el tipico juego de matar, unos cuantos puzzles y un poco de historia.
hansel
Brotheeer ! Tu estaras conmigo !! Brotheeeeeeeer !!
Majin me recuerda al pokemon amarillo con picachu siempre siguiendote xD
bahamut2
Gracias por la info, me encantan los juegos de game republic. La ambientación que consiguen siempre es increíble :) La música también parece estar a la altura. Buen trabajo!!!
Josetk
Vaya sorpresa!!, no habia oido hablar de este juego, el trailer me gusta y el juego me recuerda a varios juegos, por ejemplo uno seria zelda. Estaré pendiente de este juego a ver que tal va.
R!$!NG
primero chaos theory, luego el Dantes Inferno y ahora ambientación a lo Team ICO en general. suma y sigue. haber como cuaja este juego, que lo veo fasilon como todo en esta generación
Sephirot
La ambientacion de este juego, al igual que la de last guardian me gusta mucho, espero q ambos titulos no defrauden
Israel Fernández Villajos
Parece una propuesta agradable y muy jugable. Me hubiese gustado que trabajasen en Folklore 2, pero bueno. Me gusta la música, y parece que los puzles están presentes... y encima multi. Así da gusto. El prota me ha recordado al del último Prince Of Persia, excepto por ese bastón de Elfo De Sangre Mago.
AntiAntiMicrosoft
Where the Wild Things Are.
RadioSword
"Vasta" es con uve...!
jogabba
¿Ese bicho que sale a los 46 segundos del vídeo no es uno de esos monstruos de las sombras de Zelda Twilight Princess?
francis28011978
juegazo ... pese a esto sigo opinando que se inspira demasiado en el mundo team ico.
emimlg
Madre mia pero si es calcado a The Last Guardian! hasta la B.S.O .. creeis que tardaran mucho en demandar al Team ICO por su obra?
18931
Si la verdad es que se parecen mucho los dos juegos, la diferencia mas notoria hasta el momento es que el mostruo acompaññante habla!! jeje..ademas le encuentro algo de avatar a la ambientacion
Crono
MGN: El título del juego es "Majin: The Forsaken Kingdom". Y si tienes acceso a la press vault de Namco Bandai, verás que ya está disponible el trailer localizado al castellano ;)
raul.rpm
Madre mía, que pintaza tiene :P
omfgod
El juego se ve bien espero que tenga más cosas que mostrarnos ... Y si, ami tambien me recuerda mucho al zelda ... hasta el jefe ese que sale se parece a Gomma (creo que asi era el nombre de la araña jaja XD)el tiempo lo dira ..
Falco1100
Estrenando la "habilidad" de vidaextra-facebook :)
En cuanto a la noticia se ve muy bien el juego y el amigo que podemos utilizar tiene mucho carisma, se me hace mucho a lo "Ghibli" (Mr. Miyazaki)
Saludos.
jbourne
Impresionante vídeo, pinta muy bien.