Randy Pitchford señala que Tina chiquitita superó las expectativas de Gearbox
No solemos tener muchas entregas de Borderlands tan asiduas como nos gustaría, ¡y con razón! Todas son melocotonazos cargados de humor, violencia y una cantidad de referencias a la altura de cualquier película o cómic de Deadpool. Sobra decir que los juegos principales son muy queridos, pero el spin-off Tiny Tina's Wonderlands no acabó de convencer a un sector de la comunidad.
¿Qué tal le fue realmente a Tiny Tina's Wonderlands? Randy Pitchford, director ejecutivo de GearBox, ha señalado al medio GamesRadar+ que la aventura de Tina chiquitita fue un auténtico exitazo y que destrozó todas las expectativas del estudio... en el buen sentido. No es para menos: ¡es divertidísimo hasta el infinito!
"Lo que demostramos con el primer juego de Wonderlands fue que hay algo ahí. Fue un gran éxito y superó nuestras expectativas", dice Pitchford. "Tuvimos un impacto más grande con el primer juego de Wonderlands que con el primer juego de Borderlands, así que eso es algo sobre lo que podremos construir".
No vamos a hacer que la gente tenga que esperar mucho antes del anuncio [del próximo juego]. Será antes de final de año. Veremos. Igual, incluso antes.
Es obvio que Gearbox está contento con Tiny Tina's Wonderlands y Pitchford cree que exitazo "nos da espacio para experimentar". Si bien no es una confirmación oficial de que haya una secuela en camino, sus últimas palabras son prometedoras: "creo que es razonable que nuestros fans esperen más". La verdad es que estamos deseando ver un nuevo Borderlands, Wonderlands o cualquier historieta loca que se saque Gearbox de la manga.
En VidaExtra | Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina Chiquitina: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias
En VidaExtra | Este era el último lugar en el que esperaba encontrar a Geralt de Rivia, pero me lo pasé en grande con todas las referencias
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario