A falta de recibir una edición especial del próximo ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’, resulta que vamos a poder hacernos con una de las dos ediciones especiales que Namco Bandai tiene pensado lanzar en nuestro territorio.
Por la información que tenemos, parece ser que una de ellas, la denominada ‘Will of Fire’, será vendida de forma exclusiva a través de Amazon (y aquí especifican Amazon UK. He buscado en Amazon España y no aparece) y la otra, llamada ‘True Dispair’, saldrá en exclusiva a través de Zavvi.com. El precio parece ser de 100 euros aproximadamente y ambas traen el juego, una figura (Naruto en una y Sasuke en la otra), el DLC con el traje de Goku, una carta, la banda sonora original y un póster.
Podéis echarle un ojo a las siguientes imágenes para ver con algo más de detalle las diferencias entre estas dos ediciones especiales.
![Naruto](https://i.blogs.es/245623/naruto-20will-20of-20fire/450_1000.jpg)
![Naruto](https://i.blogs.es/63f3df/naruto-20true-20dispair/450_1000.jpg)
‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’ será lanzado en nuestro país en marzo de 2013 (en Amazon España dicen que el día 29) para PS3 y Xbox 360.
Vía | DualShockers
En VidaExtra | Naruto se viste de Goku en ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’. Y de regalo una nueva galería de imágenes
Ver 26 comentarios
26 comentarios
David Bonilla
En realidad, la versión la True Dispair estará disponible por unos 93 euros y Will of Fire, ahora mismo, está listada por 70,65€ al cambio en Amazon.
Las tenemos trackeadas las dos en Otogami, aunque la Will of Fire de Amazon aún no la listamos porque no estamos seguros de que la sirvan a España.
Yo iría a por la Will of Fire DE CABEZA. Sobre todo, si mantiene el precio de listado
Pistaxo
Si el precio no sobrepasa los limites de la cordura es una buena edición aun recuerdo el assassin's creed 2 con su figura de ezio tenia un precio "moderado". Ante estas cosas siempre digo lo mismo a quien le guste que lo compre a quien no,que compre su juego nada mas que en realidad es lo que queremos.
Saludos gente
uchihawade
Lo único reseñable de estas 2 ediciones son las figuras, en mi caso la de sasuke, y en caso de ser buena la banda sonora.
Todo lo demás es prescindible, sobre todo la carta.
Además me parece un poco caro, porque las figuras en si mismas, cuestan alrededor de 30 euros o menos.
Miren este ejemplo de sasuke, hecha por el mismo fabricante de las ediciones especiales y con un tamaño similar: http://www.anime-oz.com/action_figures/naruto/figuzerosasu.html
bleda6661
no me lo voy a comprar pero esas figuritas suelen valer de 50 para arriba en las tiendas XDD (por no decir de 100 hacia arriba)
rapanui
Storm no era exlclusivo de ps3? no entiendo el tema de sacar juegos sin antes tener las entregas anteriores.Es como sacar gow 3 en ps3 y no enterarte de nada.
phoer_levine
De verdad? 30€ más por una figurilla, un dlc tontuno y 2 tonterías más? Paso
Gokgiru
Los que no paráis de votar negativo, ¿ estáis forrados?
Gokgiru
Madre mía, a este paso casi que sale mas barato comprarse media colección de su manga.