Con el Festival de Flores de Primavera de ‘Monster Hunter World’ a punto de llegar a su fin el próximo 19 de abril, Capcom ha dado a conocer dos novedades importantes que van a llegar al juego ese mismo día en la segunda gran actualización gratuita de contenidos: un dragón anciano llamado Kulve Taroth por un lado y un nuevo tipo de misión que estará disponible por tiempo limitado.
La principal característica de este nuevo tipo de misión, llamado Siege (veremos cómo se traduce al castellano), es que está basado en la colaboración entre varios grupos de cazadores. Es decir, aquellos que vayan a participar en la misión deberán darse cita en la sala de reunión, donde podrán juntarse hasta un total de 16 cazadores, y salir en grupos de hasta cuatro jugadores por equipo. El giro está en que los distintos grupos investigarán y darán caza al mismo Kulve Taroth.
De esa forma, las pistas y partes rotas del dragón conseguidas por cada uno de los grupos de cazadores que estén participando en la misma misión contribuirán al progreso de ese Siege. Evidentemente todo esto significa también que podremos crear nuevo equipo en la Forja gracias a los materiales que vayamos consiguiendo al luchar contra el Kulve Taroth.
Este nuevo tipo de misión estará disponible a partir del 19 de abril por tiempo limitado, aunque por ahora no sabemos hasta cuándo.