Mucha atención al nuevo tráiler de ‘Hitman: Absolution’ porque tiene mucha miga. No solamente por lo que vemos en él, sino por cómo se ve (brutal) y por las implicaciones que esto tiene de cara al aspecto del juego (nada grave tampoco, no nos pasemos). Si queréis ver al Agente 47 deshaciéndose de un grupo de monjas enfundadas en trajes de cuero y armadas hasta los dientes dadle al play.
El ataque de los santos, dice. La brutal paliza que se llevan estas señoritas que se hacen pasar por unas sirvientas de dios muy modernas, digo yo. En más de un momento he dudado sobre si lo que estaba viendo ha sido rodado con humanos o todo es CGI. Realmente es lo segundo, pero el nivel de realismo alcanzado es bastante salvaje.
La otra cara de la moneda es que con unas secuencias en CGI tan alucinantes se hace más evidente la diferencia que hay entre el apartado gráfico de las mismas y el que ofrece el propio motor del juego. Prefiero aquellos juegos cuyas secuencias no jugables (o vídeos montados expresamente para ser orgullosamente mostrados) están creadas con el motor del juego, como pasa por ejemplo en ‘Max Payne 3’. Ayuda mucho a no desconectar de la historia. Las secuencias hiperrealistas como las que vemos en este tráiler, que me parece muy bueno, molan mucho, pero le sacan a uno demasiado de la experiencia.
‘Hitman: Absolution’ llegará a las tienda el próximo 20 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360
Vídeo | YouTube
Ver 51 comentarios
51 comentarios
daniel.s.gutierrez.3
Ni Sam Fisher ni Solid Snake... El rey del sigilo es y será siempre HITMAN!
taurent
Impresionante el Trailer. Ayyy si esas monjas fueran reales me haria cura ahora mismo.. :P
follower
Noviembre??? Pero yo lo quiero ahora!
Oricalco
Nunca mandes ovejas a cazar un lobo ...
Ivnest
Hombre, parece que han inventado un género: es el primer simulador de "asesinatos de monjas en cueros y buenorras" de la historia.
kleiser
Hasta el segundo 20 creia que era un video de imagen real, no un CGI. Y despues ha habido momentos en los que he llegado a dudar, como en el momento de la explosión.
PD: Yo también quería monjas como esas en mi comunión...sin el tema de las armas claro.
oscar.ildefonso
Todo bonito pero hasta ahora no veo la tan popular " jeringa con veneno " y espero que eso no nos diga que va aver mas balazos y escenas de accion y quitarle el sigilo con una muerte limpia sin derramar sangre .
Espero poder pasar una mision si gastar ni una bala ni derramar sangre ajena .. y poder envenenar la bebida , la comida o hacer que alguien tenga un "accidente" ,como en los otros hitman , porque hasta ahora no veo nada de eso , si ...falta mucho para que salga pero bueno solo queria decir lo que espero ver de aca a la fecha de salida .
saludos
58553
¿Pero qué se supone que es esa chorrada? ¿Un nuevo Modern Warfare? ¿Y qué demonios tiene que ver con Hitman?
Cojo una franquicia, la tiro por el retrete, y van...
franarcadeboy
Violencia y sexo???....Donde???? :)
Este Hitman va a ser la "bomba"!!!
Naonat
Gloria. Este vídeo es gloria.
Oricalco
Demonios !!! 47 es el amo .
creed
No hay nada como matar unas "monjitas" y no ensuciarnos el traje XD
konosoke
Algo me dice que esas monjas no son muy beatas. xD
konosoke
Yo creía que las hostias las daban los curas, no las monjas. xD
bloodykefka
Vemos la influencia de S-E en los juegos... lo digo por los CG's claro :P
nolrammartinez
porque? las mató si estaban tan buenas(guapas)?lo ínico que las monjitas querían era hacer una peli porno!
gygarax
monjas encueradas y todas estan buenas!!! :megusta:
lucas_kane
It doesn't get much better than this.
22442
uff! genial..
20 de noviembre es el día en que acabará la moda de matar zombies, PREPÁRENSE monjas
trangaronguela
por jebus, si van a asacar otra peli de Hitman que sea en CGI y la hagan los mismos del trailer. :P
lazzaro
vestidas de latex, más bien. amateurs...
valis
Pues a mí no me molesta que las secuencias entre fases sean CG, recuerdo con el Starcraft que siempre esperaba al acabar una misión el correspondiente video CG, era como un premio... Es más, creo que muchas veces, utilizar el motor del juego en escenas de intermission es un recurso económico, más que una intención de dar continuidad, aunque no siempre (como en los Uncharted).
pixelado86
Quien apuesta a que la versión coleccionista va a traer unos guates de piel..?? jeje
vankleiss
Molaría que te regalasen unas monjas iguales a esas al comprar el juego.
56877
Rest in peace "sista"... Y hablando de gráficos, creo que no sería descabellado pensar, al paso que vamos, que en la subsecuente generación lo que vemos aquí sea el estandar
body
Esto es jugar a lo bestia con los fetiches de la gente xDDD. Este juego va a ser muy hardcore.
Tomodachi
¿hay alguna buena razón para que se disfracen de monjas? o ¿es solo para el fanservice? porque así simple vista parece la típica escena hollywoodense metida con calzador para ponerte tías buenas en paños menores, y la primera cosa que veo del juego que no me gusta.
bigeux
Virgen Santa.
feniz99
esas monjas estaban locas se necesita mas de un ejercito para acabar con hitman
emilio89
Desde luego más descarao no se puede ser enseñando el logo de los iluminatis en el tatuaje que lleva la monja y si no hos lo creeis id al segndo 0:45 y observar con atención...... ay lo dejo