La falta de noticias de 'Crackdown 3' ha hecho dudar a más de uno sobre el hecho de si el juego seguía aún en desarrollo o no, lo que ha llevado a los usuarios a preguntar a Microsoft en más de una ocasión qué ocurría con el título de Reagent Games.
El hecho de que la tercera entrega de la saga no fuese a salir a la venta finalmente este año se debía a que Xbox One ya contaba con otros grandes lanzamientos importantes, como 'Forza Horizon 3' o 'Gears of War 4'. Esto llevó a los de Redmond a no darle tanta prioridad, pero Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha querido mandar un mensaje asegurando que 'Crackdown 3' acabará llegando tarde o temprano.
@BeastFireTimdog Yep, @shannonloftis and team still working on it.
— Phil Spencer (@XboxP3) 23 de noviembre de 2016
Desde luego no es de extrañar que haya usuarios preguntando a Microsoft sobre el estado de 'Crackdown 3', dado que no ha habido noticias importantes relacionadas con el juego desde la Gamescom de 2015. Al menos, a falta de novedades, los seguidores de la saga pueden respirar tranquilos de momento.
El nuevo 'Crackdown' promete contar con unos escenarios que se podrán destruir por completo, además de disponer de un completo modo multijugador cargado de posibilidades. Aun así, todavía quedan demasiados detalles que deben ser revelados y esperemos que sea pronto y no dentro de unos cuantos meses.
En VidaExtra | Crackdown 3 se presenta con escenarios 100% destruibles y muchas preguntas [GC 2015], Que la locura del nuevo Crackdown nos salve de esta fiebre de píxeles y juegos altivos [GC 2015]
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Usuario desactivado
Este va a ser sin duda un juego de altura.
De hecho va a ultilizar todo el poder de la nube de Microsoft, o por lo menos es lo iba haciendo el año pasado.
http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/08/06/crackdown-3-microsoft-says-the-cloud-can-make-the-xbox-on-13-times-more-powerful/#7f6a89a41a42
http://arstechnica.com/gaming/2015/08/how-crackdown-3-uses-the-cloud-to-make-whole-cities-destructible/
https://www.youtube.com/watch?v=OSHH7wdXg60
Vendiendo la moto de forma tan cutre como se ha hecho con No Mans Sky por ejemplo. Esto va a ser la madre de todos los downgrades.
Un frame se genera en milisegundos, con todas sus fisicas, renderizado, logica del juego, post procesado ... ¿como leches van a poder coordinar sacar la informacion de la interaccion generada por el jugador(es) y los NPC, la logica del juego, enviarla a la nube, computarla y traerla de vuelta a tiempo para montar la escena?, todo en por ejemplo 50 milisegundos (asumiendo el ritmo normal de renderizado de una Xbox One de 18 fps). Una conexion super buena tiene ping (sin envio casi de informacion) de 5ms, esa es lo mejor de lo mejor en españa, una buena simplemente tiene ping de alrededor de 20ms, ya se come casi la mitad del tiempo ejecucion, y ademas está el tema de fiabilidad y constancia de esa conexion, en cuanto falle un poco, que pasa?, cae ese frame?
Bluf a la vista, o al menos downgrade mayusculo.
Hombre Rata
No podría estar mas contento con Xbox ONE, pero el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertido en Crackdown 3 (ya ni hablar de los otros 2) se me hace tirar el dinero a lo estúpido.
Ese dinero se podría invertir sabiamente en:
Una nueva IP.
DLC's gratuitos para cualquier EXCLUSIVO de la consola.
Hacer un monumento en forma de lapida que diga: "aqui yace don mattrick y sus cagadas".
Cualquiera mas productiva que lanzar Crackdown 3.
belanner
Seguramente sea debido a que es un proyecto con muchisima menos recepción que el resto de sus IPs ya sea Scalebound, Halo, Forza, Gears, Recore o lo que sea.
Para comprar nuevo material exclusivo, personalmente prefiero un Fable nuevo o el Scalebound a otro TPS más, que Xbox ya cuenta con demasiados dentro de su escueto catálogo de exclusivos (Gears, Quantum, Recore y ahora este) y acaba resultando realmente monótono.