Es curioso que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, un título que ha cambiado tanto el espíritu de la saga para convertirse en algo más dinámico y directo, más occidental, acabe contando una edición especial que no saldrá de Japón. Como de costumbre hay dos ediciones, aunque en esta ocasión ambas llevan la clásica figura.
Por un lado está la edición Premium, la que podéis ver en la imagen de portada, que además del juego incluye caja metálica, banda sonora, libro de arte y dos de esos Gekko con tres brazos que ya hemos visto en algún que otro vídeo y un DLC para vestir a Raiden con el traje de ninja de Gray Fox. Este Premium Package costará 9.980 yenes, unos 95 euros al cambio actual.
Después está la que realmente corta el bacalao, la que además de todo lo anteriormente mencionado también incluye una figura articulada de Raiden que quedaría de lujo en nuestras estanterías. ¿El nombre de la edición? Premium Package Konami Style Special Edition, y su precio 12.980 yenes, un poco menos de 125 euros.
Konami no ha desvelado si ambas ediciones tienen posibilidades de acabar saliendo en territorio PAL.
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ muestra 5 minutos de vídeo y nuevas imágenes [TGS 2012]
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ivan.corpas.3
Pues que se la compre su padre. A mi no me gusta el juego. En mi opinión, parece un Devil May Cry con Raiden... no merece el nombre de Metal Gear. Respecto a quien le guste el juego, la edición parece bastante buena mirando al precio.
WingedSnake
Y la lampara? Con cual?
jounin_kakashi
Lo primero que pensé al ver el la cubierta de la edición especial fue "esta fantástica" y después "parece versión next gen de Mega Man"
uchihawade
La figura de Raiden esta chula.
La premium debería tener la figura de Raiden y dejar a gekko para Michael Douglas. :)
sr_hyde
Yo intentaré pillarme las dos versiones, la de la lámpara y esta. Esta lleva una edición especial limitada del muñeco Raiden de Play Arts Kai, el muñeco edición normal suelto importándolo desde Japón ya vale unos 65€, el de armadura blanca vale aun más, por lo que entre el artbook, la caja metálica y los gekos (y lo que traiga de más) ya está más que amortizado.
De todas maneras... tengo la edición normal del muñeco hecha la pre-order desde hace un tiempo, pero hasta febrero nada de nada jeje.
Para quien le gusten los muñecos estos, recomiendo comprarlos con envío SAL Registered (no te paran en aduanas) y en nada los tienes en casa. Porque comprarlos a tiendas de españa... te piden un ojo, un huevo y a veces como te descuides, una pierna para pagarlos.
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-IPN-5331&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Draiden+kai%24pagemax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
CID_VII
Los geckos de tres brazos ya aparecían en Metal Gear Solid 4