La última vez que tuvimos oportunidad de ver nuevos materiales de 'Lost Soul Aside' fue hace unos meses en la PlayStation Experiencie 2017 y ahora Ultizero Games ha aprovechado la GDC 2018 para mostrar un nuevo gameplay de 13 minutos de este RPG de acción que comenzó siendo desarrollado en su momento por una sola persona.
El vídeo corresponde a una demostración que ha logrado capturar Dualshockers en la que podemos ver a la perfección el frenético sistema de combate de este título contra algunos enemigos y también contra otros jefes finales algo más grandes. Pese a que el gameplay se divide en dos y en ambas partes se muestra lo mismo, la segunda de ellas es jugada por Yang Bing, el creador original del juego.
Se nota sobra todo en esa segunda mitad la experiencia y cómo realiza algunos combos más perfeccionados. Sin embargo, toda esta zona no aparecerá en la versión final, sino que se tratan de fragmentos que se han desarrollado exclusivamente para exhibirlos en los eventos o ferias de videojuegos, pero al menos sirven para hacernos una idea de cómo se verá el juego.
Por otra parte, aunque solo aparezcan combates, sus responsables han señalado que nos esperará una historia muy profundo. Por el momento su lanzamiento se sigue sin saber cuando se producirá en PS4 y PC. ¿Quizás este año? El tiempo lo dirá.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Parece que ha gastado todo su tiempo en crear y pulir animaciones, porque todo lo demás está casi como el primer día, incluído ese (horroroso) sonido al dar un sablazo. Hacer un escenario como ese, para un diseñador con experiencia (nada de oficial de 1º eh) puede ser una semana, y no intensiva, en unreal.
sentu
Es la misma zona que lleva rulándose meses.
A ver si enseñan algo más tangible, porque hasta ahora parece más espectacular a primera vista de lo que luego es si lo analizas, con golpes de los enemigos, especialmente del gigante, que no te afectan en absoluto te muevas o no, y eso en un hack and slash...
ContheK3Z
FFXV meets Devil May Cry.
otacon
Me gasta combates bastante freneticos y divertidos.
Graficamente no esta nada mal.