El juego de peleas 'Brawlhalla', conocido por ser una especie de versión gratuita de 'Super Smash Bros.' es noticia hoy tras haber comunicado Blue Mammoth Games que se ha convertido en el título de lucha más jugado en Steam en lo que va de año, con más de 5,3 millones de jugadores, lo que ha animado a sus creadores a preparar unas cuantas novedades que afectarán sobre todo a la versión para PlayStation 4.
Una de las más importantes es que su intención es la de unir a la comunidad de usuarios de ambos sistemas. Para ello se habilitará el juego cruzado entre PS4 y PC a la hora de jugar partidas online, aunque el título también permite disputar partidas en modo local de 1vs1, 2vs2 o un todos contra todos con una capacidad para cuatro personas.
Pese a que 'Brawlhalla' es free-to-play, para acceder a su beta en PlayStation 4 habrá que adquirir un pack de fundadores con un precio de 19,99 dólares cuando se ponga a la venta el 1 de agosto. Esta versión dará acceso a todos los personajes disponibles actualmente y los que llegarán en el futuro, además de un avatar exclusivo y otra serie de elementos únicos.
A día de hoy 'Brawlhalla' cuenta con más de 30 personajes distintos, cada uno con sus respectivos movimientos, combinaciones o armas. Por el momento en Steam solo se puede jugar a través de Steam Early Access, pero se espera que tanto en PC como en PlayStation 4 llegue la versión final en algún momento de este año.
Más información | Blog de PlayStation
Ver 4 comentarios
4 comentarios
konosoke
Vamos, que todo eso de que no veían el juego cruzado, cuando es con PC no importa. Lo que no quieren es que se juegue con los de XBO para que el online de sus juegos se quede muerto por tener menos consolas. Es obvio y me parece lógico, pero que no nos lo camuflen con chorradas de proteger a los niños y esas cosas.
Sobre el juego, hace tiempo que le sigo la pista. Parece que por fin hay un SSB wannabe que da la talla, aunque habrá que probarlo antes.
Usuario desactivado
¿Y los niños? ¿Ya Sony no piensa en los niños? xDDD
silfredo
Esto es la demostracion clara de que las declaraciones de Jim Ryan, alias la retrocompatibilidad apesta, sobre el tema del juego cruzado del minecraft y que no lo querian para "proteger a los niños" (la excusa colaria por parte de Nintendo y no de la consola con mas niños rata en el CoD y GTA) era un chorrada de las grandes. Cuando de interesa a Sony si autoriza el juego cruzado, el problema fue que Minecraft pertenece a Microsoft