Microsoft está apostando muy fuerte con la retrocompatibilidad en Xbox One. Más de 400 videojuegos de Xbox 360 se pueden jugar en su actual consola de sobremesa y desde hace unos días han comenzado a sumarse otros tantos más de la primera Xbox, a los que se han aplicado una serie de mejoras técnicas.
Entre los primeros videojuegos que han sido elegidos está 'Panzer Dragoon Orta'. Sin embargo, la versión PAL que era retrocompatible con Xbox 360, en su momento presentaba un problema muy grave y es que contaba con un bug que no permitía su avance entre los episodios tres y cuatro, causando que la partida se quedase congelada.
PAL peeps...
— Kimimi (@_Kimimi) 14 de abril de 2018
THEY PATCHED 360 ORTA pic.twitter.com/aHAafdEI2A
Ese bug tan molesto nunca fue eliminado por el equipo de desarrollo, pero ahora, gracias a la retrocompatibilidad con Xbox One y a las mejoras técnicas que se han aplicado. La comunidad ha reaccionado con alegría ante la corrección de este error por parte de Microsoft y que ahora permitirá a todos los usuarios que tenían el juego llegar hasta el final.
La actualización ocupa tan solo seis megas y ahora cualquier persona, independientemente de la consola que tenga, ya no tendrá problemas en disfrutar de este cuarto título de la saga de SEGA que nos presentaba un shooter sobre raíles.
Vía | Panzer Dragoon Legacy
Ver 3 comentarios