Sé que muchos no pensarán así, pero para mí es uno de los juegos más esperados del año: 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.
El juego de LucasArts, que está a puntito de ver la luz en nuestro mercado (sale la semana que viene, el 19), se está convirtiendo por méritos propios en una de las grandes apuestas del año, y a buen seguro que no defraudará cuando lo tengamos entre manos. Prueba de ello es el primer contacto con el juego que ya os ofrecimos cuando apareció la demo, dejando un regusto más que agradable y, pese a ser corta, ofrecer una demostración que invita a volver a jugarla por sus enormes posibilidades.
Dicha demo, que es la protagonista de la noticia, está batiendo todos los récords de descargas en sus respectivas consolas, alcanzando cifras cercanas a los 2,4 millones de descargas desde el 21 de agosto, cuando estuvo disponible para los usuarios. Hemos de tener en cuenta que estos datos son recabados únicamente por el Bazar de Xbox Live, por lo que entendemos que si hubiera datos también para la PS Network, la cifra sería sustancialmente más alta.
Todo esto no hace más que demostrar que 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' es uno de esos juegos que la gente tiene muchas, muchas ganas de probar, y que por fin podremos saciar con el juego completo. Como dato, recordar únicamente que la historia transcurre entre lo narrado en el 'Episodio III' y el 'Episodio IV' de la saga cinematográfica.
Vía | X3F
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Main Man
Joder, pues a mí con lo del vídeo del control de Wii me da mucha esperanza! Puede que no sea 1:1, pero la espada reconoce varios movimientos, y usar la fuerza a empujones con el nunchuk, fiuuu, la experiencia jedi definitiva.
Art or Fighting?
Pd. Vercongetorix, hijo, si no quieres enemigos clónicos cómprate otro juego.
Pd2. FrikiiiStarWarsManíacoHomicidaSuelto, nueva userbar al canto.
Main Man
Gatrix, si vas a jugar a ratonazos. Mejor cómprate un shooter, anda. Anda, no, que son todos iguales.
drex
Si bien el uso de la fuerza es lo novedoso del juego, los de lucasart se olvidaron (o renegaron) de una de las cosas más llamativas y atractivas como es la pelea con los sables-láser. Los combates son sosos, lentos y faltos de imaginación. En vez de ampliar las posibilidades, las restringieron. Comparado con Jedi Knight II o Academy, supone un paso atrás. Qué lástima, le tenía fé al juego.
Jack Grensleaves
Desde que supe que no lo iba a doblar Constantino Romero ,decidí no alquilarlo siquiera.
¡Ya está bien de doblajes penosos en todas las plataformas!
Saludos Doblados
Jeff Albertson
Ya…
Es que hay mucho FrikiiiStarWarsManíacoHomicidaSuelto por ahí…
Como yo :P
26012
Pero si es una mierda,graficos de risa,escenarios de celofán,enemigos clonicos que desaparecen,interactividad con el medioambiente nula,estructuras de papel maché,monotono,flojo,soso,le falta garra,no se que le veis a este juego,saludos de borromeo27.
yonkykong
Deberian usar el wiimotion plus para este juego
2,4 millones y solo en la MAGNAXBOX 360 guaooooo,y en la play3 seguro que se lo bajaron 4 sonylovers….na,eso pasa cuando una consola no es popular en el mercado como la MAGNA XBOX 360
jump bill
rob
Yo tambien creia que este iba a ser el juego del año, o al menos del otoño (para mi wii seguro), pero leo la nota en metacritic para este juego en ps3 (para la demo, se entiende) y tiene un pauperrimo 73. esa es la nota que han sacado juegos como pes2008. Y aun asi tengo esperanzas, debo ser otro FrikiiiStarWarsManíacoHomicidaSuelto XD
Ad3l
Espero con asias este juego para pc, ya que soy FrikiiiStarWarsManíacoHomicidaSuelto xD
squallmaa
pues el juego se ve interesante y entretenido pero tampoco para ser lo mas esperado del año.
Saludes desde Colombia GAMERS.
Kikechu
UHHH, ahora con mayor razon los gamers tenemos nuestro lado friki muy desarrollado. :P
Ah! y votadme flojo porfavor, me encanta ver mis comentarios de color gris ^^
dwz!
the_gatrix
¿Qué ha dicho el vecino de arriba?? Con un nick así y un ladrillo por texto…
En fin, que por ahí se ha dicho que se esperaba que fuera el juego del año. Mucho tendrá que aflojar el tío George para eso, porque hay juegos que pintan muchísimo mejor, como el Far Cry 2 o Los Sims 3. "Eh, que ese sale el año que viene!" Da igual, como los de EA pagan por adelantado…
Saco a relucir mi personalidad Hardcore. (Cargando babosidades de rabia… 85%) (Odio a Bill Gates 100%) (Odio a Sony 101%) (Amor por Mario -5%) ¡MAUAJAJAJAJA SE MERECE TODAS LAS CRÍTICAS ESA MIERDA DE JUEGO MUAJAJAJAAJ!! ASÍ NO TRIUNFE, POR TRAICIONAR AL PC MALDITOS!! MALDITOS SEÁIS!!! ¡¡QUE ES UNA MIERDA PORQUE NO VA A SALIR EN MI PLATAFORMA!!!! OS MATARÉ, OS MATARÉ A TODOS!!
Personalidad Hardcore /off.
antifanboys
Anoten a otro FrikiiiStarWarsManíacoHomicidaSuelto por aca =)
Este juego lo tengo que comprar en cuanto salga… ojala que este a la altura de las expectativas aunque sinceramente se que me lo voy a comprar de todos modos por el hecho de ser un juego serio de star wars de nueva generacion.
fukin asjol
¿Alguien sabe que duración tendrá este juego? Porque al no tener online estoy pensando en si pillarmelo o no.
Spider-Jan
the_gatrix, oye, creo que estás mal enterado. Se ha dicho recientemente que este juego sí saldrá para PC, aunque no fuera ésa la idea de Lucasarts al principio.
Aunque me parece a mí que tanto da, no me están llegando muy buenas vibraciones de la demo. Y eso que me mola Star Wars (hasta cierto punto, un punto muy freakie para la media, supongo, pero sin ser todo lo recalcitrante que otros pueden ser, aunque tengo docenas y docenas de figurillas de Kenner, de las primeras que salieron y de las más recientes, Lucas me ha llegado a decepcionar tanto con la nueva trilogía que ya no espero nada bueno de él).
SamuelDL
Es logico, todo el mundo queria probar esta demo para decidir si comprar el juego o no. Salu2.
Vison
Creo que la noticia de que la demo era algo bluff y tenia incontables bugs tambien ha tenido algo que ver.
Mucho tiene que mejorar para que me lo compre, es un Jedy Academy descafeinado, mejores físicas, pero en cuanto a nitidez y versatilidad de poderes de la fuerza capado.
mayora182
quien dice que no es un gran juego hasta ahora es el mejor juego de star war