Mientras quedan todavía muchos meses para ver publicado ‘Silent Hill: Downpour’ en PS3 y Xbox 360, Radak Marek, director de arte del videojuego en cuestión, ha comentado en la revista oficial de Xbox 360 en Italia que Konami está tanteando la posibilidad de sacar un capítulo multijugador expresamente pensado para Xbox 360.
“No habrá modos multijugador en Downpour, pero Konami está estudiando lanzar un capítulo dedicado íntegramente al multijugador. No tenemos detalles sobre el mismo, pero sería un título en el que los jugadores tendrían que sobrevivir en la ciudad de Silent Hill.”
Si tenemos en cuenta que en este ‘Silent Hill: Downpour’ el tema de los combates será más complicado, siendo la mejor opción el huir como descosidos, lo de sobrevivir en compañía podría ser la solución más factible y creo que quedaría bien. Lo malo es que, de materializarse, PS3 se quedaría fuera, tal y como pasó en el ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Salvo que se utilice a modo de tanteo y como exclusiva temporal, claro está.
Vía | Eurogamer
Ver 28 comentarios
28 comentarios
CASPER
y esas son las "grandes ideas" que empiezan a cagar un juego...
lucas_kane
...
no lo veo
Bueno, si es algún escenario aparte como aquel de Silent Hill 2 en el que manejabas a María, y hay que sobrevivir en plan cooperativo... puede ser; pero no sé. Parece que ahora todo tiene que tener multijugador online aunque haya que meterlo con calzador
seguii
me parece una gran idea la verdad veremos como se lleva a cabo,
silent hill mutijugador, algo que mi mente no puede imaginar.
narko
Pues la verdad esk molaria bastante un modo cooperativo de supervivencia y un modo de criaturas vs humanos algo parecido al online del Singularity Lo k si k me jode esk sea exclusivo de 360... me kedare sin poder jugarlo
boone
Y yo que recuerdo los 3 primeros donde lo importante era la historia... Esos Silent donde la soledad y la culpa eran los unicos compañeros de viaje
32288
Un multijugador en Silent Hill si me da miedo. Lo convertiran en otro shooter, la gracia en Silent Hill es saber que estas solo tu, cosas que no puedes ver si no hasta que estan muy cerca... y piramid head! LOL
kabuki
o sea, en plan resident evil outbreak
jounin_kakashi
El optimista en mi dice "quiero creer que funcionara" pero el realista en mi dice "pero seguro la van a cagar", el multiplayer no funciono en Dead Space 2, gracias a Dios por lo que he oído la campaña principal no sufrió ningún bajón de calidad porque si no hubiera corrido mucha sangre.
finishthefight
Depende cómo se lo curren. Puede ser el éxito del año o, el fracaso del siglo.
dark_tsubasa
Si es dentro de consolas me parece bien porque si es un play4free vamos a ver muchos BR que tendran bugs medios raros y nos maten sea de 1 disparo o como monstruo de un garrazo no se... pero play4free no.
Rascasmo
Pos como no lo metan con Patex no mas clavos nose yo como va a entrar esto...
riptheripper
La peña dira lo que quiera pero la verdad es que esta gente que programa el nuevo silent parten del camino adecuado para hacer un juego de miedo DE VERDAD. No hace mucho dejarón claro el principio de que todo miedo parte de la sensación de vulnerabilidad y luego se acrecienta hacia el miedo cuando se añade el elemento de lo desconocido o lo incomprensible. No nos engañemos, de silent hill3 para adelante la cosa se desmadro; empezarón con más armas y con más acción y no te contaban NADA que no supieras ya sobre silent hill y esa fue la principal cagada, que ya en el uno y el 2 te explican TODO lo que es silent hill, ya sabes a lo que te enfrentas, sabes su origen, lo que es, y sabes enfrentarte a el y derrotarlo ergo, si puedes derrotar a algo y conoces sus limites no tienes porque temerlo.
Lo que quiero decir es que para que algo siga dando miedo no tienes que explicarlo todo. Si no lo explicas todo quedan dudas y de hay se siembra el miedo y es algo que en la saga silent hill le costo caro ignorarlo.
gnac12
Solo digo que ¡ÁNIMO! Yo la verdad lo veo.
Siempre es solo un personaje el que se adentra en Silent Hill, ¿Por que no dos?
Pueden ser historias paralelas, que desemboquen siempre en el mismo final, pero que las acciones de un jugador repercutan en las del otro; por lo que se tendrían que ayudar mutuamente para salir ambos vivos de Silent Hill.
Luego lo típico, varios finales y un poco de sangre por aquí, tripas por allá y ¡ZAS!
Silent Hill cooperativo Online. Si lo han hecho con RE:5 y Uncharted... por que no con este.
ciclop3
OHMYGOGWTFBBQ ... es que no se cuantas veces se puede matar ... yo crei que solo una vez, pero konami nos enseña como hacer una muerte doble a algo.
EviL
Yo creo que hay juegos que están hechos para un jugador. Como el Silent Hill o como el God of War(por poner ejemplos)
lord_snake_1988
sacar juegos exclusivos para xbox a estas alturas?, lo dudo mucho , como mucho pc y xbox , pero exvclusividadesd para xbox no, hoy en dia se pueden contar con los dedos de las manos.
Quizas si no s llamara silent hill me molaria la idea, de un multi en el que tienes que sobrevivir en una ciudad infectada de monstruitos
Cloud Strife FF7
Yo prefiero que centren sus esfuerzos en el Silent Hill Downpour, porque sino al final ambos juegos se quedarán a medias y ni uno ni otro serán de calidad. Aún así, la idea de este nuevo Silent Hill es muy buena, seguro que muchos la habíamos pensado antes, si saben realizarlo podría salir un juego muy bueno por poco dinero (no olvidemos que es por descarga).
Un saludo
kukilin
No me termina de convencer, una de las cosas que para mí ha caracterizado Silent Hill es precisamente la atmosfera agobiante y la sensación de estar sólo y sin recursos ante lo desconocido... el mero hecho de tener un compañero mirando para algún sitio por tí ya te da una sensación de seguridad que es contrario a lo que Silent Hill siempre ha hecho sentir en mayor o menor medida.
A grandisimos rasgos se volvería un "Obscure", lo cual para mí es sinónimo de diversión, pero no de terror, agobio, indecisión etc...
36419
¿Alguien recuerda Obscure de la vieja Xbox? Tenía una pinta tremenda, así que con la atmosfera de Silent Hill, si y solo si saben manejarlo bien, aumentaría la tensión, por ejemplo tratando de mantener vivo a tu compañero (ya sea sacrificando algo). No sé, puede que pegue.
38345
Opino igual que kukulin, No me termina de convencer, una de las cosas que para mí ha caracterizado Silent Hill es precisamente la atmosfera agobiante y la sensación de estar sólo y sin recursos ante lo desconocido... el tener a un compañero a tu lado, eso ya cambia todo, pero no me molestaria jugar al Multiplayer (si es que lo lanzan)
rayden
¡Va claro que si! el mayor reto que nos proponemos es cagar más el silent hill,vamos hagamoslo...
enfin que vuelvan los buenos japoneses y se dejen de estupideces,este juego da risa ya...