Nada une más a los jugadores de Helldivers 2 que la destrucción desmedida y gratuita. La situación actual del videojuego ha provocado que la moral de la comunidad no solo esté por los suelos, también pisoteada. Sin ir más lejos, hace unos días mostraban su frustración y enfado tras fracasar una de las Órdenes Supremas más importantes de los últimos meses. Faltó muy poco para completarla.
¿Por qué era tan crucial? Porque la recompensa era una estratagema muy deseada: el Ataque Orbital de Napam. Muchos jugadores pidieron comprensión a Joel, Game Master de Helldivers 2, debido al mal momento en el que fue lanzada dicha orden. ¡Y ha respondido! El ataque con napalm está disponible actualmente como una estratagema de apoyo, incluida de forma puntual en la defensa de los planetas del frente Termínido que todavía no se ha tragado la Lobreguez.
Es una serie de explosiones muy satisfactoria. Siento como si mi destructor estuviera arrojando fuego del infierno sobre los enemigos de la democracia. ArrowHead – ¡MÁS DE ESTO, POR FAVOR! / Lo único que quiero son explosiones y tanques, e incluso eso es opcional - Reacciones de varios helldivers en Reddit
La reacción de la comunidad al Ataque Orbital de Napalm ha sido unánime: una risa malévola ante unos niveles de destrucción sin precedentes. Se trata de varios impactos en diferentes puntos (cerca de donde se solicita) que dejan un área enorme ardiendo durante un rato. Lástima que el fuego esté nerfeado, porque hace unas semanas habría sido más destructivo, si cabe.
Hacía meses que la comunidad no se mostraba tan positiva y alegre tanto en redes sociales como en Reddit. Y es que muchos dejan claro que están hartos de que Arrowhead los maree con balanceos de armas y otros cambios innecesarios. Quieren más de eso que nos enamoró a todos en un principio: destrucción y diversión sin límites... y esta estratagema es el mejor ejemplo.
En VidaExtra | Los nuevos horrores de Helldivers 2 casi consiguen que llame a mi mamá a gritos, pero nada puede derrotar al poder de la democracia
Ver 0 comentarios