En lo que llevamos del mes de noviembre ya hemos recibido dos de los títulos más potentes del año (dos FPS, por cierto), y si miramos lo que queda desde hoy hasta final de mes no podemos obviar la llegada de ‘Hitman: Absolution’, quinta entrega del famoso Agente 47 tras seis años de parón.
Sí, se dice pronto, pero desde 2006 llevábamos sin las aventuras del “calvo vestido de traje con cara de pocos amigos”. Pero por suerte la espera ha llegado a su fin. Hace unos días contemplamos su tráiler de lanzamiento, y volvemos a hacerlo ahora. Un profesional en el más absoluto anonimato…
Vídeo | Youtube
Tiempo atrás contamos con un pequeño aperitivo suyo llamado ‘Hitman: Sniper Challenge’ que nos encargamos de analizar debidamente, mientras que meses después pudimos contar con una versión avanzada del propio ‘Hitman: Absolution’ para compartir nuestras primeras impresiones con todos vosotros. Y nos encantó. Aunque no dejó de ser otra pequeña muestra de lo que estaba por llegar. Nos dejó claro, eso sí, que las opciones de completar una misión son altamente variadas.
No hay que olvidar también que la gran mayoría de vídeos vistos de ‘Hitman: Absolution’ nos han mostrado la parte más fácil del juego, con el Agente 47 haciendo uso de su intuición para saber qué camino tomará el enemigo, o simplemente saber dónde está en cada momento al verlo resaltado respecto a los demás. Todas estas ayudas podremos quitarlas en los modos de dificultad más avanzados, como experto y purista. Si nos creemos lo suficientemente buenos como para hacernos llamar Agente 47, ‘Hitman: Absolution’ promete ser una experiencia que se amoldará perfectamente a nuestra habilidad. Nosotros tenemos la última palabra, como siempre, y desde hoy mismo, porque ya lo podemos encontrar a la venta en España para PC, PS3 y Xbox 360, y en tres ediciones distintas. Una normal, otra profesional, y una tercera profesional “deluxe” con una simpática figura del Agente 47.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
kleiser
He oido muchas quejas de los mas "puristas" de que no tiene nada que ver con el Blood Money. Dicen que esto ya es un Hitman y ese tipo de cosas.
Sin embargo por otra parte tambien he leido que los desarrolladores se han esforzado para hacer el juego apto para todos los publicos, y que en los niveles de dificultad mas dificiles hay niveles practicamente imposibles que ni si quiera Desmond Miles los conseguiria superar si jugara al juego.
¿Que opinion os parece mas acertada? De cualquier de las maneras en cuanto vea alguna oferta no tardare en comprarmelo.
Miixteer
Los juegos de Hitman siempre me han atraído por épocas, igual estaba unos días que me apetecía jugar, pero no han abundando. Sí tuviese pasta me lo compraría, seguro.
Lo que si puedo decir y reconozco es que son juegos de una calidad indudable.
grouch0
Honestamente, sin la música del fabuloso Jesper Kyd, yo siento que este Hitman ha perdido una gran parte de su esencia. Quiero decir, tan sólo hay que mirar cómo era la música antes!!
http://www.youtube.com/watch?v=aIGFKrvBpZ8
http://www.youtube.com/watch?v=FU3t5Xr-Tvc
Y esto os lo dice un auténtico fan de la saga...
inthegell
Reservado en Amazon por 52 euritos para PS3 y con el DLC de regalo(el del francotirador)!! En teoría me debe llegar hoy!! Que ganas!! :-D
uchihawade
Lo espero con ganas, y aunque lo hallan casualizado un poco, tengo pensado empezarlo ya de buenas a primeras, en el nivel de dificultad más alto; así lo disfrutare con ganas... y también puede que me encabrone más si se me atraganta algún punto. :-)
PD: ¿El traje tiene cara de pocos amigos?, ¿O te hace parecerlo?
Igual me confundo pero, ¿no faltaría una coma, y que quedase así?: "calvo vestido de traje, con cara de pocos amigos.
davedack
El PC es un port mal realizado y que debemos sufrir pagando 44,99€ en Steam. Fatal optimización, cuando no debía pedir menos que el hardware de las consolas actuales... en fin, una verguenza.