Hideo Kojima y la ligereza de 'Metal Gear Solid Touch'

Hideo Kojima y la ligereza de 'Metal Gear Solid Touch'
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Después de ver algunas capturas y un vídeo sobre 'Metal Gear Solid Touch' creo que a todos nos ha quedado claro que, efectivamente, el título para iPhone basado en las aventuras de Solid Snake tiene un carácter bastante ligero. Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre esto basta con leer las declaraciones realizadas por el propio Hideo Kojima:

"Creo que hay mucha gente que sabe que existe Metal Gear Solid. Sin embago, creo que también hay mucha gente que no lo juega porque le parece difícil. Me gustaría que esta gente probase el mundo de Metal Gear Solid con la misma ligereza con la que uno escucha música. Por supuesto, me gustaría que también lo disfrutasen los seguidores."

Kojima también puntualiza que se trata de un proyecto llevado a cabo por Yasuyo Watanabe, que al parecer es la primera mujer que ejerce como productora en su estudio, porque ya tenía experiencia en la plataforma de Apple. La premisa parece haber sido la siguiente: crear un juego sencillo pero jugablemente sólido, perfecto para un dispositivo como el iPhone. Pues eso.

Vía | Vandal Más en VidaExtra | ‘Metal Gear Solid Touch’. Primer tráiler, ‘Metal Gear Solid Touch’, nuevas imágenes

Comentarios cerrados
Inicio